A 40 años de esta idea planteada por el economista James Tobin puede que al fin se haga realidad. Ahora se ha sumado a esta iniciativa el fundador de Microsoft, Bill Gates. Este impuesto podría recaudar 30 mil millones de euros que permitirían combatir la pobreza, uno de los dramas que más se ha acentuado con la actual crisis financiera. http://www.elblogsalmon.com/economia/bill-gates-proclama-la-necesidad-de-la-tasa-tobin-en-cumbre-del-g20
Después de más de 18 meses desde que Haití sufrió el terremoto en enero de 2010, las mujeres y las niñas que viven en campamentos improvisados continúan siendo vulnerables a la violencia sexual, según la agencia de noticias humanitarias de Naciones Unidas, IRIN. http://www.europapress.es/nacional/noticia-mujeres-ninas-haitianas-siguen-siendo-objeto-violencia-sexual-ano-medio-despues-terremoto-20111102131459.html
de Palomares al peino. Muchos han sido los acontecimientos mediaticos que no han dejado indiferente a nadie, pero quizas, entre ellos, se encuentran grandes fotos que formaran parte de la historia. Fraga bañándose en Palomares o la consejera de Agricultura de la Junta de Andalucía comiéndose un pepino. Políticos que han dado ejemplo para demostrar "los errores" de grandes escándalos. http://noticias.terra.es/2011/mundo/1104/actualidad/de-palomares-al-pepino-los-politicos-se-ponen-en-peligro.aspx
una mujer se suicida tirándose desde un puente y nadie sale a socorrerla.
El español es la tercera lengua más utilizada en Internet y se sitúa en el ocho por ciento de los idiomas usados, un aumento de un dos por ciento respecto al año 2000 http://www.cadenaser.com/tecnologia/articulo/espanol-tercera-lengua-utilizada-red-chino-ingles/csrcsrpor/20111103csrcsrtec_2/Tes
La polémica generada por la retirada masiva de diferentes anunciantes de La Noria puede marcar una antes y un después en la manera de concebir la relación entre los medios de Comunicación y la publicidad. http://www.prnoticias.com/index.php/television/159-telecinco-/20110030-golpe-en-la-linea-de-flotacion-del-modelo-telecinco-los-anunciantes-le-piden-cuentas-por-primera-vez?mid=51
Dos altos empleados de Google han reconocido recientemente que los productos de la compañía no protegen la privacidad del usuario. Esto es una desviación de la norma en Google, donde los enunciados acerca de la privacidad suelen ser gruesos, con propaganda, falsedades y a menudo engaños. http://paranoia.dubfire.net/2011/11/two-honest-google-employees-our.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario