Buscar en este blog

jueves, 17 de noviembre de 2011

ROSA... un corto con futuro


Jesús Orellana nació en Tarragona en 1981, ha trabajado en muchos proyectos para la editorial francesa "Les Humanoides Associes".
Rosa, es un corto creado por Jesús en su totalidad, desde enero de 2010 a febrero de 2011. Son  323 planos y una duración de 9'50" minutos.  Ha sido un trabajo muy elogiado,  presentado  en numerosos festivales y ha llamado la atención de importantes agencias y productoras de Hollywood, que desean adaptar la obra al largometraje.
ROSA...
En un futuro cercano, la humanidad ha desaparecido dejando tras de si una enorme megalópolis desprovista de vida natural. De entre la destrucción despierta ROSA, un robot parte del proyecto KERNEL, el último intento de la raza humana de restaurar el ecosistema terrestre recuperando especies de plantas ya extintas. Vagando entre las ruinas de la ciudad sin vida, Rosa pronto descubrirá que no es la única parte de Kernel que ha despertado.
Rosa (C) Orellana Pictures - http://rosamovie.blogspot.com/ - http://www.facebook.com/rosashortfilm - https://www.facebook.com/orellanajesus

No hay comentarios:

Publicar un comentario