Buscar en este blog

martes, 14 de febrero de 2012

En San Valentín, enamórate de otro

una mgnífica iniciativa... habrá que oirla... RNE

Radio 3 intercambia las voces de sus programas por el Día de San Valentin

  • La emisora celebra este 14 de febrero su segundo intercambio de parejas
  • Ningunas de las voces de Radio 3 presentará su programa habitual
  • Y tú, ¿a cual locutor te gustaría escuchar presentando tu programa favorito?
Para San Valentín, Angel Carmona se enamora de otro programa
Para San Valentín, Angel Carmona se enamora de otro programaEs necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.
 
Ágel Carmona y Javier GallegoEn nuestra redacción ya hay riñas por el intercambio de parejas. En la foto: Ágel Carmona y Javier Gallego



RADIO 3 10.02.2012
"En San Valentín, enamórate de otro". Así de contundente vuelve a ser el eslogan del 'juego' que la emisora prepara de cara al 14 de febrero. Nuevamente, por segundo año consecutivo, los presentadores de la emisora intercambiarán sus espacios habituales, dando lugar a una serie de cambios imprevisibles a la vez que históricos.
Desde la medianoche del lunes 13 al martes 14, sonarán los programas que normalmente lo hacen en la parrilla, pero serán presentados por otras voces de Radio 3. Así, los buenos días no te los dará Ángel Carmona, y el habitual "Hola, qué pasa" de Siglo 21 no lo dará Tomás Fernando Flores. Deberás estar muy atento a la radio, ya que los intercambios no se revelarán hasta el momento en el que comience los diferentes programas.
Con el hashtag #cambiodepareja podrás comentar nuestra programación especial y valorar tus cambios de pareja favoritos.

Un juego que comenzó en 2011

Ya el año pasado, Radio 3 dio la vuelta a su programación haciendo que sus voces habituales presentaran otros programas a lo largo de un día. Javier Gallego, presentador de Carne cruda, acabó al frente de Hoy empieza todo; mientras Ángel Carmona presentó Flor de Pasión. Otros intercambios comentados fue el de Carlos Galilea en 180 grados, mientras sus Elefantes fueron presentados por Tomás Fernando Flores. A su vez, fue Julio Ruiz el encargado de ponerse al micrófono en el horario de Siglo 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario