Buscar en este blog

viernes, 17 de febrero de 2012

Voy a montármelo por mi cuenta...

cartasaldirector...   Voy a montármelo por mi cuenta

Sí, porque desde el momento en que entre en vigor la reforma laboral, podré contratar a cuantos chavalitos menores de 30 años me plazca, que la cosa me va a salir muy, pero que muy barata. Ya pagan los ciudadanos por mí.
Con la nueva modalidad contractual de apoyo a los emprendedores, tendré que contratarle de forma “indefinida” (así lo titula la ministra), pero me reservo mi derecho a extinguir su contrato antes de que pase un año, pues es el periodo de prueba que se ha establecido. Y si alguien no supera el periodo de prueba no tiene derecho a indemnización. Además, me bonifican con 3.600 euros y una deducción fiscal de 3.000 euros. Y lo mejor, también podré deducirme fiscalmente, si la cosa va mal y hay que reducir, el 50% de una supuesta prestación por desempleo que el chico viniese percibiendo con anterioridad.
Mi joven obrero, por supuesto y para no ver minorado su sueldo, puede cobrar del Servicio Público de Empleo un 25% de esa prestación. Pobre chaval, yo hubiese fijado hasta un 26% al menos. Ya puestos… no lo pago yo.
Y nada, al transcurrir el año, en su virtud, repetimos la operación. Por todos es conocido que hay un par de millones de jóvenes parásitos deseando pasar un añito con emprendedores como yo, aquellos que “constituimos la base del tejido productivo”.— José Javier Cabañas Prieto.

gracias Manuel por la recomendación... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario