Buscar en este blog

viernes, 24 de febrero de 2012

ME HAN DEVUELTO EL FORMULARIO DEL CENSO...

¡Hay cosas que nunca cambiaran!


Recibí hace unas semanas un formulario del censo para su actualización, y este me ha sido devuelto, y mira que fui lo mas explicito rellenando todas las casillas, incluso elaboré algo mas de lo normal al responder a la pregunta; 

¿tiene personas a su cargo o que dependan de usted? 

yo respondí:
      •  

-2 millones de inmigrantes ilegales 
      • 

-1 millon de delincuentes 


        • -5 millones de des-empleados 
          • 

-65.000 personas repartidas en unas 80 prisiones 


            • -350 idiotas en el parlamento
              aparentemente esta no fue la respuesta adecuada, por lo visto 

no es del todo completa, ¿me habre olvidado de alguien?
               
              



No hay comentarios:

Publicar un comentario