Buscar en este blog

viernes, 14 de septiembre de 2012

El duque de Edimburgo enseña el pene en un descuido...

El duque de Edimburgo enseña el pene en un descuido
El marido de Isabel II recibió recientemente el alta hospitalaria. Superada su infección de vejiga, el consorte, de 91 años, apareció en los Juegos de las Tierras Altas con una falda escocesa gracias a la cual dejó ver su secreto mejor guardado.
La foto la ha publicado TMZ.com. Eso sí, el portal americano ha tenido el detalle de tapar la entrepierna del nonagenario, que jamás hubiese esperado que los fotógrafos se la jugaran de esta forma. Pero nadie se libra de ellos, ni siquiera su nieto William, al cual le pillaron orinando hace unos añitos.
"No tenemos ningún comentario que hacer sobre las fotos en este momento", ha declarado un portavoz del Palacio de Buckingham.

El Príncipe Felipe de Edimburgo se puso la arriesgada prenda para homenajear al pueblo escocés, a cuyas tierras se desplazó y al que tiene un especial cariño. Prueba de ello es que su refugio favorito es el Castillo de Balmoral, situado en Aberdeenshire.

Un miembro del personal de Isabel II ha comentado que, a pesar de su delicada salud, quiere cumplir con su agenda. "Su equipo ha estado intentando aligerarle la carga y cancelar ciertos compromisos futuros, pero el duque no lo hará. Es muy organizado", desvelaba el susodicho.
¿Por qué son tan exhibicionistas los miembros de la Casa Windsor? ¿Habrá querido emular el duque de Edimburgo al príncipe Harry?

http://es.omg.yahoo.com/noticias/duque-edimburgo-ense%C3%B1a-pene-descuido-115027403.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario