Buscar en este blog

sábado, 29 de septiembre de 2012

hoy flasmob, en Sevilla a las 13:00h...



QUE PASADA...



rafaela carrasco del amor y otras cosas

En esta Bienal tan marcada por la calle, queremos despedirnos implicando al máximo al público. Por eso hemos programado un flasmob basado en los tangos de Fernando Terremoto ‘Nadie lo sepa’ que coreografía Rafaela Carrasco.
Apréndelos en casa y ven a bailar con nosotros. El flashmob está programado para el sábado 29 de septiembre a las 13 horas en el vestíbulo de la Estación Santa Justa.
 ÚLTIMA HORA
 El flashmob flamenco cambia su ubicación a la Estación de Santa Justa
El flashmob programado para el sábado 29 de septiembre a las 13:00 horas cambia su ubicación al vestíbulo de la estación de trenes de Santa Justa a causa del riesgo de lluvia. Todos los sevillanos que espontáneamente se presenten en el interior de la estación representarán al unísono una coreografía de varios minutos concebida por la bailaora Rafaela Carrasco, encargada también de la dirección del espectáculo de clausura, ‘La raíz y la punta’, que tendrá lugar el día 30 en el Teatro de la Maestranza.
Ese mismo día, y a la misma hora que en Sevilla, esta pieza será puesta en práctica en varias ciudades de todo el mundo. Las redes sociales han funcionado, sobre todo entre las principales
academias de baile flamenco repartidas por Europa, América y Asia, y sus alumnos ya se han puesto a ensayar la coreografía para ponerla en práctica a la vez que se hará en Sevilla. La repercusión del flashmob propuesto por la Bienal de Flamenco ha sido tal que se ha programado simultáneamente la pieza en ciudades como Valencia, Londres (Covent Market), Roma (en la céntrica Piazza Navona), Milán, Turín, Bolonia, Padua, Budapest (Hungría), Liuviana (Eslovenia), Monterrey y Aguascalientes (México), Lima (Perú) y Shanghái y Pekín (China).

No hay comentarios:

Publicar un comentario