Buscar en este blog

viernes, 7 de septiembre de 2012

la marquesa de barrio contraataca... y digo yo

Si se juzgaran estas expresiones
¿cual sería más grave?
o

-pues esos son los arquitectos de la Comunidad
- ¡ya! es que habría que matarlos.
¿tú sabes por qué habría que poner pena de muerte?
 Me caen mal los arquitectos porque sus crímenes perduran más de su propia vida. Se ha muerto y ahí nos ha dejado esto.

Aguirre exige a la Fiscalía  investigar las "amenazas de muerte" contra ella durante el boicot en la Autónoma

Aguirre dice que pasar por alto amenazas de muerte 'acabaría con la democracia'

Esperanza Aguirre... lo que no tenemos por qué aguantar los políticos ni ningún ciudadano son las amenazas de muerte, eso es un salto cualitativo que quienes lo han hecho tienen que responder por ello"

y digo yo... para mi son más graves las palabras de la abogada Esperanza Aguirre,  que encierran un pensamiento y una convinción expresadas por una  política de largo recorrido y camino de los 60... que las de los estudiantes, que utilizan una expresión coloquial, producto de la espontaneidad, el cabreo y la edad... veinteañeros
Si Esperanza Aguirre exige que caiga todo el peso de la ley sobre los estudiantes, que ya están  todos identificados... ella, que también está identificada ¿qué pena se aplicaría ? Aguirre utiliza a los abogados de la Comunidad, que pagamos todos, para defenderse ¿quién nos defiende a los ciudadanos de  políticos como ella?

por cierto Sra. marquesa, que a los malos arquitectos como a los malos políticos se les puede aplicar la frase de Aguirre...sus  crímenes perduran más de su propia vida. Se ha muerto y ahí nos ha dejado esto.
Sra Aguirre... un edificio se modifica o tira... es cuestión de dinero.
Sus actos no tienen precio ¿cuantas generaciones vamos a pagar con nuestro dinero o en nuestras vidas todos sus errores económicos, educativos, sanitarios... Sus vaivenes ideológicos, por no decir mentiras,  como
  IVA NO, IVA SÍ 
por mencionar uno...  sus hirientes frases contra los débiles o su mala educación en comentarios o expresiones como hijo de puta?
váyase Sra. Aguirre, váyase
menos perdón y más dimisión

2 comentarios: