Buscar en este blog

martes, 18 de septiembre de 2012

noticias en plano corto... sin comentarios

momento sinpa en directo






"Señor Alsa" devuelva las lineas de transporte a los pueblos de León 


Esperanza
El "tempo" de Aguirre

Los concentrados han coreado cánticos contra Esperanza Aguirre y su gestión en el gobierno regional - E. M.Brindis y cánticos en Sol por la dimisión de Esperanza Aguirre

Aguirre

¿Por qué te vas, por qué te alejas?



Ignacio González, ahora presidente en funciones de la Comunidad de Madrid.

Ignacio González, premio a la oscura lealtad



El Tribunal Constitucional mantiene la suspensión de la convocatoria de oposiciones a profesores en Andalucía

Las SICAVs Española con pelos y señales, nombres y apellidos

Silbidos a los Príncipes, Wert y Cospedal en la inauguración del curso escolar


La aplicación Pinger llega a EspañaPinger: Permite hacer llamadas nacionales e internacionales y SMS gratuitos a través de internet




"El cáncer está dejando de ser una enfermedad mortal"


El programa de TVE sobre la Casa Real resucita al castigado Sacaluga

Mercedes Milá vuelve con 'Diario de...'Mercedes Milá: "Hay una marcha atrás en TVE... Veo el 'Telediario' y no me lo creo, eso es peligrosísimo"

cebolla gigante 02 La Cebolla más grande del mundo
La Cebolla más grande del mundo

Convierte el delantal de la abuela en unas cortinas vintage para la cocina… ¡¡”des-Ikea” tu mente!



Karina Bolaños: «El 'Toa toa' de Jesulín me inspiró para grabar mi vídeo erótico»Karina Bolaños: «El 'Toa toa' de Jesulín me inspiró para grabar mi vídeo erótico»


¿Es legal grabar las conversaciones?



La página web de Goya, un regalo del Museo del Prado



beber-cafe
¿El café es analgésico? 

El significado de los iconos de Whatsapp 




No hay comentarios:

Publicar un comentario