Buscar en este blog

viernes, 14 de septiembre de 2012

porque yo a mi Reina le pregunto todo...

Sus reuniones con el  Club Bilderberg y el continuo contacto con las altas esferas y el poder hacen de la reina Doña Sofía  una de las mujeres  más informadas del país. 

[foto de la noticia]

Por eso,  yo con todos mis respetos a Sofía Margaríta Victoria Federica Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg,  ciudadana española,  mujer culta y con información  de primera mano de todo lo que pasa, me gustaría hacerle varias preguntas ...
El PP ha decidido convertir España en un parque temático...

El parque temático de Ferrari, más cerca de Valencia

La Casa Real tendrá su propio espacio semanal en Televisión Española 

de mujer a mujer, ...pregunta 31... ¿de verdad le apetece dejar los problemas de su familia todas las semanas al descubierto? Tal como están las cosas ¿no sería mejor la discrección? ¿qué le parece que el programa lo dirijan defenestrados?¿se siente segura?... 
Reinaciudadana Sofía, me gustaría saber...  y yo sé que usted me puede ayudar, esperando su respuesta me despido atentamente... una ciudadana, que no súbdita, preocupada
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario