Buscar en este blog

domingo, 23 de septiembre de 2012

¿quieres vender tu piso?...

Consejos para intentar en Internet el milagro de vender un piso
http://www.20minutos.es/noticia/1595224/0/consejos/milagro-vender-piso/internet/

Una mujer consulta Internet.

Diez consejos para vender

De eso sabe mucho el portal inmobiliario Fotocasa. De la experiencias de sus expertos extraemos este decálogo que nos puede acercar al milagro de vender un piso en templos tan negros.

1. Pon cariño en tu anuncio. Ponte en la piel de quien lo verá y piensa si en su lugar a ti te resultaría atractivo.

2. Sé sincero. Refleja fielmente las características del piso, no sirve de nada engañar porque, aunque podrías conseguir contactos extra, corres el riesgo de que estos se sientan defraudados.

3. Fotos, muchas fotos. Sabemos que no se vende ningún piso sin que medie al menos una visita previa, pero las fotos son la atracción principal. Sube el máximo número posible.

4. Buenas imágenes, no todas valen. ¿Te gustaría que la primera foto que viera fuese la de un baño? Seguramente, no. Procura hacer fotos que den una visión global del inmueble, no te quedes en los detalles, eso se verá in situ. Trata de hacer fotografías de todas las estancias de la casa así como de la fachada.

5. Una descripción con el máximo detalle posible. El objetivo es que el potencial comprador pueda hacerse una idea del inmueble mediante el texto y las imágenes que incluyas.

6. Introduce todos los extras del piso. En este caso es mejor pecar de exceso que quedarse corto... Cuanta más información, más fácil resultará hacer atractivo el piso ante los ojos de los potenciales compradores.

7. El precio, claro. Es importante publicarlo; los inmuebles que aparecen con el precio consiguen un mayor número de contactos. Pon atención a los precios medios de la zona, analiza los precios de inmuebles publicados de similares características y tenlos en cuenta.

8. Diferenciarse. En el caso de que te encuentres en una zona de gran competencia es aconsejable que busques elementos diferenciadores para destacar tu vivienda frente al resto. Aquí entra en juego el nivel de detalle con el que publiques el anuncio así como el uso de los servicios de visibilidad.

9. Atiende a todas los que se pongan en contacto. No te demores en la respuesta de los e-mails, nunca se sabe si ese contacto es la persona dispuesta a comprarlo.

10. Ten paciencia. El proceso de venta de un piso no es cuestión de uno o dos días. A lo largo del tiempo, actualiza las fotos y la descripción. A veces un pequeño cambio puede hacer que un anuncio se vuelva mucho más atractivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario