Buscar en este blog

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Tommy Ingberg... fotógrafo



 "Siempre he estado preocupado por la fotografía. Cuando tenía 15 años tuve mi primera cámara, una Praktica con dos lentes. Lo que siguió después, fueron varios años de fotografía intensiva. 
 

Cuando me pude permitir una cámara digital, empecé a desarrollar la fotografía de una manera obsesiva, simplemente porque podía ver el resultado directamente en la cámara.

Tommy Ingberg

Gracias a una curiosidad insaciable, navegué por varias áreas de la fotografía, retratos, fotografías, conciertos, fotografía de calle, naturaleza y todo lo demás,
 

asi es como me convirtí en un fotógrafo decente, técnicamente hablando; todo el buen arte fotográfico es creado directamente en la cámara. 

Foto: "Cage"
Hoy en día trabajo principalmente con blanco y negro y fotomontajes surrealistas. 


Realizo la fotografía en el estudio o en el exterior pero luego combino las imágenes obtenidas con el ordenador. 


Mis fotografías comienzan con un sentimiento, una historia, un enigma para obligar al espectador a pensar.


Me esfuerzo por composiciones sencillas, con pocos elementos, donde cada parte se suma a la historia, 

 

pero donde todavía hay huecos para que el espectador pueda completarlos". 


Tommy Ingberg, 
fotógrafo sueco...


No hay comentarios:

Publicar un comentario