Buscar en este blog

jueves, 17 de enero de 2013

noticias en plano corto... sin comentarios

aguirre
Tras su incorporación como asesora en la empresa catalana “Seeliger y Conde”, especializada en la búsqueda de directivos, la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha decidido despedir de manera fulminante a la persona que la fichó a ella. “Contratar a un político como asesor a los pocos días de la polémica incorporación de Rodrigo Rato a Telefónica demuestra muy poca habilidad para manejar los tiempos y gestionar la imagen de una empresa como la nuestra”, ha declarado Aguirre. 



El Congreso de los Diputados deniega publicar en detalle sus Presupuestos 2013 a petición de un ciudadano. También descarta adelantar información sobre la ejecución real de los Presupuestos 2012. Mientras, en esta misma institución se están tramitando los flecos de la futura Ley de Transparencia.


foton
La titular del juzgado de instrucción número cinco ha reclamado a la Delegación Provincial de la Agencia Tributaria que le remita “toda la información fiscal” sobre la empresa Coast Investor LLC, una sociedad del paraíso fiscal de Delaware (Estados Unidos) propietaria del piso, de 500 metros cuadrados y sito en la lujosa urbanización Alhambra del Golf
El ático de González (1) y la vivienda de la hija de Franco (2), en Guadalmina. | EL MUNDO
Ignacio González dice ahora que compró el ático de Marbella el año pasado

Ignacio González y su ático marbellí de lujo: ¿Cómo es? ¿Cuánto costó? Lo compró el 18 de diciembre de 2012, según las escrituras, pero el Sindicato Unificado de Policía cree que siempre fue el propietario.

El ático de lujo en el que pasa sus vacaciones Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, no es cualquier cosa. Mide 500 metros cuadrados y está ubicado en Guadalmina: la urbanización más prestigiosa de la nada barata Marbella.

La 'conocida' familia del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González

Su mujer, Lourdes Cavero, es vicepresidenta de la patronal madrileña. Tiene una hermana concejala, un hermano en una empresa pública. Su cuñada es uno de los 33 imputados de Bankia en la Audiencia Nacional.

La princesa Sayn-Wittgenstein se instaló en el mismo hotel que los expertos invitados a la cumbre turístico-deportiva organizada en 2004 por Instituto Nóos
Anticorrupción investiga en calidad de qué asistió la aristócrata al evento

El ex tesorero del PP Luis Bárcenas. EFE/Archivo
El presidente del Gobierno desafió a los tribunales asegurando que nadie podría probar que el responsable de las finanzas del partido "no es inocente"

La mayor parte estaba en una cuenta a nombre de una fundación panameña. El ex senador y ex tesorero del PP tenía ese dinero en varios depósitos. Intentó ocultar los fondos pasándolos a otra cuenta de una sociedad mercantil
El juez pide a Suiza los datos de las cuentas anteriores a 2005


Si Cospedal, pese su pública enemistad, justificó este lunes que el PP pague la defensa de Bárcenas; Javier Arenas, que siempre ha defendido al ex tesorero, no ha querido quedarse atrás y ha dicho que es "lógico" porque lleva 30 años prestando un trabajo "modélico" en el PP.
 
Cospedal, hace dos meses: "Si alguien del PP tuviera cuentas en Suiza yo debería dimitir"

 Captura del tuit escrito por Esperanza Aguirre el pasado 22 de noviembre sobre Artur Mas y Jordi Pujol.
Aguirre en noviembre:
La presidenta del PP de Madrid sugirió en noviembre que sus dirigentes "no deberían presentarse a unas elecciones sin depurar antes sus responsabilidades"

Luis Bárcenas, el pasado mes de mayo en el TSJ de Valencia. | Benito Pajares
El PP se desmarca de Bárcenas y enmudece 'hasta que haya sentencia'


El PSOE pide explicaciones a Santamaría, Montoro y Cospedal. Los socialistas reprochan a los populares que "hablaran tanto de otras cuentas en Suiza y de otros casos que afectaban a otros partidos", en referencia a las críticas que hicieron a Mas



El ERE de Telemadrid se lleva por delante al 69% de los redactores

Los recursos minerales existentes en Mali y que se encuentran actualmente en explotación, están las minas de oro (tercer mayor productor de oro de África) y pequeñas explotaciones petrolíferas desde el 2009 en la región de Taoudeni que comparte con la vecina Mauritania, así como de fosfatos, pero en ningún momento hay minas de uranio en funcionamiento para la producción nuclear (lo que le podría interesar a Francia)

Con cerca de 200 multas en 2012 por infringir diversos preceptos de la normativa de protección de datos, Telefónica es la empresa que ha conseguido hacerse con un contrato de casi 2 millones de euros en una licitación pública de la Agencia Española de Protección de Datos.

La Audiencia Nacional señala a las eléctricas como causantes primigenios del déficit
Los magistrados de la Sección Cuarta de la Audiencia Nacional le han dicho "no" a Iberdrola, que había demandado al Estado porque este la obliga a financiar el déficit de tarifa, lo que la eléctrica considera discriminatorio contra ella. Pero la justicia no solo ha establecido que la eléctrica no está discriminada. La Abogacía del Estado le ha venido a decir a Iberdrola, además, que ese déficit ha sido originado precisamente por esa compañía y por las otras cuatro grandes eléctricas que controlan el mercado nacional.

Cuatro empleados del 061 sancionados por denunciar fallos en un helicóptero. Denunciaron que el material médico y los extintores no estaban bien fijados. Corrían riesgo de caer sobre los profesionales o los pacientes trasladados
La empresa pública ha abierto expediente disciplinario a quienes denunciaron
El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón.
El abogado del caso es hermano del diputado del PP y exalto cargo de Justicia e Interior, Ignacio Astarloa

Una madre irá a prisión tras comprar comida con una tarjeta que encontró en la calle
La joven de Requena gastó 200 euros y pide que se le conceda un indulto para evitar la cárcel 5 años después de cometer el delito. «Vi que la cartera tenía una tarjeta de crédito y un D.N.I. y no lo pensé. Me fui al supermercado a comprar comida y pañales para mis dos hijas pequeñas, que entonces tenían cuatro años y año y medio".

Portada 'La Razón'
Cuenta, entre otros, con un Lamborghini Miura p400 que supera los 600.000 euros. El primogénito del expresidente Jordi Pujol, Jordi Pujol Ferrusola, acusado por su expareja sentimental de desviar capitales a paraísos fiscales...


La diputada y vicepresidenta tercera de la Diputación de Valencia, Carlota Navarro.
Al ser sorprendida, la parlamentaria conservadora alegó que miraba en las dependencias del partido de la oposición para comprobar que la empresa de limpieza quitaba el polvo de manera adecuada. "Le gusta estar en todas partes", le defiende el presidente de la Diputación de Valencia.
Soledad Gallego portada
Las palabras convocan a las fuerzas que tienen el poder de transformar la realidad

 
Owen Jones denuncia en un exitoso ensayo la demonización interesada de la clase obrera
El autor es una de las promesas del pensamiento británico

 Imagen de la web de Movistar con una promoción del servicio Fusión.

En 2012, casi tres millones de líneas de telefonía móvil se han dado de baja en un mercado inmerso en una fuerte crisis económica. 

 El Circo del Sol presenta 'Corteo'
El Circo del Sol despedirá a 400 personas para reducir costes


Shakira y Piqué se quitan la ropa para celebrar su fiesta del bebé solidaria

La pareja ha invitado a sus seguidores a que participen en su Baby Shower, una iniciativa promovida por UNICEF, con la que se proporcionarán vacunas de polio para otros niños que viven en peores condiciones

  Morán, el hombre que casó por primera vez a Letizia: "Nunca me llamó Casa Real para pedirme silencio"
Morán, el hombre que casó por primera vez a Letizia: "Nunca me llamó Casa Real para pedirme silencio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario