Buscar en este blog

martes, 9 de abril de 2013

Letizia Ortíz y el aborto...

  Imagen del artículo
Algún cruce por los pasillos del Pirulí
y el día de su boda,   
es lo más cerca que he estado yo de Letizia Ortíz.
Analizar imagen a imagen del día más importante de su vida es lo que hicimos en el programa corazón, corazón,  para elaborar los especiales del día. No perdimos  detalle y llegamos a  conclusiones muy interesantes de profesionales que sabemos lo que hay detrás de cada cara, de cada gesto, de cada mano, de cada detalle.
 
 Parecía que el cuento era de cuento,  que las niñas SÍ quieren ser princesas y que vivían felices y comían perdices....que los sueños son posibles.
 ¿Se equivocó, acertó...? Da igual, ella decidió y ahora vive en palacio, en familia, en la vida que eligió.
 trasformacion_letizia_ortiz
 Han pasado casi 10 años desde aquel 22 de mayo de 2004, donde dejó de ser Letizia y pasó a ser Princesa. Se ha transformado por fuera y por dentro y es  evidente que  ya no es la misma.
 Para conseguir sus sueños ha tenido que dejar mucho por el camino.  David Rocasolano, primo, abogado, amigo y confidente de Letizia ha sacado un libro desvelando los secretos que como cliente, familia, amiga y confidente ella le confió durante años.
 Rocasolano ha estado presente en muchos de los eventos de la Familia Real española. Por ejemplo, fue testigo en la boda de su prima Letizia Ortiz y también acudió al bautizo de las infantas Leonor y Sofía. A su vez, figuró en la primera foto de familia tras la pedida de mano del príncipe Felipe de Borbón y Letizia Ortiz Rocasolano. Ocupaba la segunda fila junto a su esposa, Patricia Reina, y al lado de Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina.
Primo de la princesa Letizia asegura que abortó antes de casarse
 Ahora sabemos que Letizia abortó en el 2002, que las capitulaciones matrimoniales son draconianas e ilegales, 
que tenía miedo a que su proletaria familia pudiera dejarla en mal lugar y que era atea y republicana.
 
 También que su hermana Érika cayó victima de este entorno, conclusión que escenificó su cuñado Antonio Vigo en el tanatorio gritando al rey ¡Vosotros! ¡Vosotros tenéis la culpa! ¡Tú tienes la culpa, hijo de puta! ¡Vosotros la habéis matado!. 
La Princesa Letizia en la beatificación del Papa Juan Pablo II
Imagino que la intención del letrado David es dar a conocer a la ciudadanía que la dulce Letizia ha pasado a ser una estricta gobernanta  que tiene amargada a toda su familia, además de haber cambiado de forma de pensar en muchas cosas de su vida.
y digo yo... ¿A este muchacho nadie le ha enseñado que la ropa sucia se lava en casa? ¿Que un abogado está obligado a respetar los principios éticos y deontológicos de su profesión y  que  el secreto profesional es una obligación legal que tiene que mantener?¿ que la ética, fidelidad y lealtad deben ser unos valores inquebrantables? ¿que destrozar a una persona por la cara es una inmoralidad? ¿que...????????
NO, no es cuestión de si Letizia ha sido y es o de como hemos cambiado. NO, se trata de una VENGANZA, rencor, desquite, represalia, revancha, resarcimiento, vendetta, desafío, ajuste... pura y simplemente.

David Rocasolano a su llegada a una de sus citas con el juez.
 ¿Negocios ilícitos con el testaferro del ex alcalde?Un primo de Letizia Ortiz, implicado en el 'caso Ciempozuelos'. Sacó 385.000 euros de la cuenta de un imputado por corrupción.
Cuentan que Cuando un diario lo implicó en el 2009  en un caso de corrupción urbanística nadie lo apoyó. Letizia lo llamó dos días después, manifestándole su preocupación por que el escándalo pudiera mancharla a ella. Rompió con su prima y con toda su familia.
 Pero también porque cree que el emparentamiento con los Borbones ha destruido su familia. «Nos han arrollado y ni siquiera se han preocupado de mirar hacia atrás. Érika está muerta y los demás hemos quedado solos o mutilados»
Opinar es ejercer el derecho a la libertad de expresión y criticar  que  si Letizia ha pasado del rojo al azul, de  atea a creyente o de simpática y sencilla a antipática y borde son opiniones absolutamente lícitas y sanas en una democracia, siempre que se hagan desde el respeto. 
Comentar si ejerce bien o mal su papel de princesa, si de pequeños se peleaban, si te gustaba más su primer marido  o si es perfecionista, entra dentro del cotilleo de mesa camilla que puede tener su morbo y su gracia.  
 Pero desvelar secretos profesionales e intimidades me parece de una infamia que convierte a este chico en un ser despreciable y carente de los más elementales principios éticos. 
 Para denigrar a una mujer  estos seres suelen utilizar  argumentos que nunca utilizarían con un hombre... Nosotras somos ligeras de cascos mientras ellos son puro macho.  Nosotras estamos embarazadas mientras ellos nos han preñao.  Nosotras abortamos...
¿Por qué  SIEMPRE se nos ataca por lo mismo? Es muy fácil y zafio hundir la reputación de una mujer alegando un aborto o que es ligerita de cascos, argumento que NUNCA se emplea con un hombre. Ellos nos preñan y nosotras abortamos ¿verdad David? 
  A mi si Letizia abortó o dejó de abortar me parece que es un tema que pertenece a su intimidad, su vida y su moral. No quiero saber si fue verdad o no y no tiene que darnos a los españoles ninguna explicación. Si lo hace me decepcionaría y nos traicionaría a todas.  Por cierto ¿Quién se creen que son para pedir cuentas a nadie de un acto privado y legal? ¿Cómo puede pedir una explicación de este tipo un periódico que lleva en su portada una señora ligera de ropa anunciando que el sexo es vida?  FARISEOS, que sois unos fariseos.  ¡BASTA YA! Dejarnos en paz.


Judas lo hizo por 30 monedas, tú perdona que te diga  te has vendido muy barato. 



Conociendo el tema rosa y las televisiones te aseguro que podías haber traicionado por mucho más dinero contando nimiedades en un plató. 

Y para terminar decirte que no has estado muy acertado con el título del libro, hasta en eso  has sido un chapuzas.





Adios princesa una novela negra de Juan Madrid






Image hosted by Photobucket.com 


Adiós princesa, 
libro de cuentos de Rogelio Flores .




Paquita la del barrio
Rata inmunda
animal rastrero
escoria de la vida
adefesio mal hecho

Infrahumano
espectro del infierno
maldita sabandija
cuanto daño me has hecho

Alimaña
culebra ponsoñosa
deshecho de la vida
te odio y te desprecio

Rata de dos patas
te estoy hablando a ti
porque un bicho rastrero
aún siendo el mas maldito
comparado contigo
se queda muy chiquito

Maldita sanguijuela
maldita cucaracha
que infectas donde picas
que hieres y que matas

Alimaña
culebra ponsoñosa
deshecho de la vida
te odio y te desprecio

Rata de dos patas
te estoy hablando a ti
porque un bicho rastrero
aún siendo el mas maldito
comparado contigo
se queda muy chiquito

Me estás oyendo inútil
hiena del infierno
cuanto te odio y te desprecio!

Maldita sanguijuela
maldita cucaracha
que infectas donde picas
que hieres y que matas

Alimaña
culebra ponsoñosa
deshecho de la vida
te odio y te desprecio

Rata de dos patas
te estoy hablando a ti
porque un bicho rastrero
aun siendo el mas maldito
comparado contigo
se queda muy chiquito.









7 comentarios:

  1. si tu mal llamada princesa aborto o no...si el primo es traicionero o no.... que si debe o no explicacion a los muy estupidos que se creen subditos y bajan cabeza ante esta mujer y su entorno...ese no es el caso..es evidente que el primo quiso dar a conocer a todos los españoles lo equivocados que estan al tener gente dentro de una clase mal llamada monarquia , con privilegios y sinverguensuras que son aplaudidas y aceptadas por el pueblo español...

    ResponderEliminar
  2. ya escribi un comentario y al parecer no son permitidos..que lamentable porque el que hizo esta publicacion es es evidente que es el entorno de la mal llamada princesa

    ResponderEliminar
  3. repito mi comentario ya que el otro al parecer no es del agrado..srs el primo no creo que sea un judas ni mucho menos los insectos con los que se le compara al final del articulo..es evidente que su intension fue abrirle los ojos a la cantidad de españoles que les encanta ser tratados como vasallos, aquellos que se joroban cuando estan frente a la mal llamada monarquia, que esta integrada por verdaderos sanganos, vagabundos insensible aprovechadores, trepadores y pare de contar..que si la tipa aborto o no, no es solo el caso ...este articulo no señala todas las penurias que la familia ha pasado por culpa de la altivez y arrogancia de esta mujer..hasta el suicidio de la hermana debido a la presion...porque no analizas eso...

    ResponderEliminar
  4. El abortar un hijo para poder casarse con Felipe por ambición desmedida ¿qué nombre tiene?

    Luego las infantitas ya las tuvo para asegurarse el puesto.

    ResponderEliminar
  5. Bien por el primo, y fuera los lameculos como la /el que escribio este articulo, basta ya de engañar al pueblo, ellos solos no podrian si los periodistas no les apoyaran

    ResponderEliminar
  6. Sabes? es una monarquia CATOLICA, el catolicismo no admite el aborto.....y sera una reina catolica y abortiste......una verguenza.

    ResponderEliminar
  7. Tranquilo. No es una monarquía católica, eso era la de don Felipe II. Ésta es atea y masónica. Actúan como son...

    ResponderEliminar