Buscar en este blog

lunes, 4 de noviembre de 2013

cup song... When I'm Gone


Es el nuevo éxito viral y  se llama  'Cup Song' o 'la canción del vaso', una danza que mezcla un vaso que se va volteando con palmadas.
nació en el cine,  en una escena de la película 'Pitch Perfect', dirigida por Jason Moore e inspirada en la comedia televisiva 'Glee'. La escena que ha popularizado el nuevo fenómeno está protagonizada por la actriz Anna Kendrick, quien golpea rítmicamente un vaso de plástico mientras entona una canción popular titulada 'When I'm Gone'. Un tema que ya triunfó en la voz de Kendrick en iTunes la pasada primavera.
   Ahora, es el baile lo que se ha propagado por la red, provocando multitud de versiones en internet, donde sus protagonistas no solo se limitan a los vasos de plástico, sino que innovan con otros instrumentos de cocina. 

Eso sí, siempre al son de 'When I'm gone', un tema creado en los años treinta que vuelve ahora a estar en todas las listas de reproducción.
   'Cup Song' ha triunfado en todo el mundo, existiendo ya incluso tutoriales en los que se enseña paso a paso la coreografía original, tanto individualmente como a dúo o en grupo. Lo cierto es que solo en Google, la búsqueda de 'Cup Song' lleva a 261.000.000 resultados. Ahora solo queda por ver si dura tanto en el primer puesto de éxitos virales como lo hizo su antedecesor, el 'Harlem Shake'.







I got my ticket for the long way round
Two bottle of whiskey for the way
And I sure would like some sweet company
And I'm leaving tomorrow, what do you say?

When I'm gone
When I'm gone
You're gonna miss me when I'm gone
You're gonna miss me by my hair
You're gonna miss me everywhere
You're gonna miss me when I'm gone

When I'm gone
When I'm gone
You're gonna miss me when I'm gone
You're gonna miss me by my walk
You'll miss me by my talk
You're gonna miss me when I'm gone

I've got my ticket for the long way round
The one with the prettiest of views
It's got mountains, it's got rivers
It's got sights that give you shivers
But it sure would be prettier with you

When I'm gone
When I'm gone
You're gonna miss me when I'm gone
You're gonna miss me by my walk
You'll miss me by my talk
You're gonna miss me when I'm gone

When I'm gone
When I'm gone
You're gonna miss me when I'm gone
You're gonna miss me by my hair
You're gonna miss me everywhere
You're sure gonna miss me when I'm gone

When I'm gone
When I'm gone
You're gonna miss me when I'm gone
You're gonna miss me by my walk
You'll miss me by my talk
You're gonna miss me when I'm gone



Tengo un billete para huir de aquí
Para el camino un whisky inglés.
Hay montañas y ríos
Que te causarán suspiros,
Y es contigo con quien yo lo quiero ver.

Si me voy, si me voy
¿Me extrañarías si me voy?
Me extrañarías por mi voz
Y perderías la razón, oh.
¿Me extrañarías si me voy?

Si me voy, si me voy
¿Me extrañarías si me voy?
Me extrañarías por mi piel
Me extrañarías sin querer, oh.
¿Me extrañarías si me voy?

Tengo un billete para no volver
Un par de historias que contar.
Si tú quieres, puedes ser mi compañía
Te prometo no escribir ningún final.

Si me voy, si me voy
¿Me extrañarías si me voy?
Me extrañarías por mi piel
Me extrañarías sin querer, oh.
¿Me extrañarías si me voy?

Si me voy, si me voy
¿Me extrañarías si me voy?
Me extrañarías por mi voz
Y perderías la razón, oh.
¿Me extrañarías si me voy?

Tengo un billete para huir de aquí
Para el camino un whisky inglés.
Hay montañas y ríos
Que te causarán suspiros,
Y es contigo con quien yo lo quiero ver.

Si me voy, si me voy
¿Me extrañarías si me voy?
Me extrañarías por mi piel
Me extrañarías sin querer, oh.
¿Me extrañarías si me voy?

Si me voy, si me voy
¿Me extrañarías si me voy?
Me extrañarías por mi voz
Perderías la razón, oh.
¿Me extrañarías si me voy?

Si me voy, si me voy
¿Me extrañarías si me voy?
Me extrañarías por mi piel
Me extrañarías sin querer, oh.
¿Me extrañarías si me voy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario