Buscar en este blog

lunes, 8 de diciembre de 2014

Pedro Sánchez y el maltrato animal...


Pedro Sánchez llama a «Sálvame»



16/09/2014
Jorge Javier sobre el Toro de la Vega: "No me gusta formar parte de un país donde ocurre esto" Amenaza con no volver a votar al PSOE.

 

17/09/2014


Jorge Javier Vázquez arremete contra el Toro de la Vega en el programa de televisión y el secretario general del PSOE lo llama en directo para prometer que lo erradicará si gobierna.



 

un día después, prometido en sálvame y hecho.
 18/09/2014

El PSOE registra la propuesta contra el maltrato animal como prometió Pedro Sánchez en 'Sálvame'. 24 horas después, su grupo parlamentario ya ha registrado tal petición, que se debatirá en el Congreso.

Sánchez critica que Mas haya optado por fracturar "aún más" a los catalanes
26-11-2014
Pedro Sánchez se queda solo en su ambigüedad ante el maltrato animal
La iniciativa contra el maltrato animal que el líder socialista anunció con motivo del Toro de la Vega en Tordesillas no ha conseguido convencer a ningún otro grupo parlamentario.
El pasado 17 de noviembre, los empresarios ganaderos de lidia salían “satisfechos” de una reunión con Pedro Sánchez en la que éste les garantizó que no atacaría a la tauromaquia. Los toros, debe de pensar el líder socialista, no son animales y no merecen entrar en esa iniciativa que preparaba para protegerlos.
La tan esperada iniciativa se sometió a debate y votación del Congreso de los Diputados el pasado martes. Una proposición no de ley tan ambigüa que su redacción y sus intenciones no convencieron a nadie.
... Al final del debate, el PSOE se había quedado solo con una iniciativa que no contentaba a ningún otro grupo del Congreso de los Diputados. Lo que no sabemos es si Pedro Sánchez se lo contará personalmente a Jorge Javier Vázquez.

Y digo yo... ¿Qué va a hacer ahora JJ? 
¿Y PdrSnchz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario