Buscar en este blog

sábado, 30 de agosto de 2014

mamá, te quiero...


el gran dictador... de plena actualidad


 
"No tendremos paz hasta que no tengamos una pura raza aria. 
Será maravilloso. Una nación de rubios de ojos azules. - ¿Y por que no una europa, una asia y una america rubias? - Un mundo rubio - ¡Y un dictador moreno! - Dictador del mundo entero- - Si. ¿Por que no?. O Cesar o nada. El mundo está desgastado, consumido. Ninguna nación se atrevería a oponerse. - Dictador del mundo entero. - Es vuestro destino. Mataremos a los judios, eliminaremos a los morenos y se hará realidad nuestro sueño: una pura raza aria. - Hermosos arios rubios. - Que os querrán, os adorarán. Os darán culto como a un Dios. - ¡No, no digas eso! Haces que me asuste de mi mismo."
Pero yo no quiero ser emperador. Ese no es mi oficio. No quiero gobernar ni conquistar a nadie, sino ayudar a todos si fuera posible. Judíos o gentiles. Blancos o negros. Tenemos que ayudarnos unos a otros; los seres humanos somos así. Queremos hacer felices a los demás, no hacerlos desgraciados. No queremos odiar ni despreciar a nadie. En este mundo hay sitio para todos. La buena tierra es rica y puede alimentar a todos los seres. El camino de la vida puede ser libre y hermoso. Pero lo hemos perdido. La codicia ha envenenado las almas, ha levantado barreras de odio, nos ha empujado hacia la miseria y las matanzas. Hemos progresado muy deprisa, pero nos hemos encarcelado a nosotros. El maquinismo, que crea abundancia, nos deja en la necesidad. Nuestro conocimiento nos ha hecho cínicos. Nuestra inteligencia, duros y secos. Pensamos demasiado y sentimos muy poco. Más que máquinas necesitamos humanidad. Más que inteligencia, tener bondad y dulzura. Sin estas cualidades la vida será violenta, se perderá todo. Los aviones y la radio nos hacen sentirnos más cercanos. La verdadera naturaleza de estos inventos exige bondad humana, exige la hermandad universal que nos una a todos nosotros. Ahora mismo, mi voz llega a millones de seres en todo el mundo, a millones de hombres desesperados, mujeres y niños, víctimas de un sistema que hace torturar a los hombres y encarcelar a gentes inocentes. A los que puedan oírme, les digo: no desesperéis. La desdicha que padecemos no es más que la pasajera codicia y la amargura de hombres que temen seguir el camino del progreso humano.
El odio de los hombres pasará y caerán los dictadores, y el poder que le quitaron al pueblo se le reintegrará al pueblo, y, así, mientras el hombre exista, la libertad no perecerá. Soldados, no os rindáis a esos hombres que en realidad os desprecian, os esclavizan, reglamentan vuestras vidas y os dicen lo que tenéis qué hacer, qué pensar y qué sentir. Os barren el cerebro, os ceban, os tratan como a ganado y como a carne de cañón. No os entreguéis a estos individuos inhumanos, hombres máquinas, con cerebros y corazones de máquinas. Vosotros no sois máquinas, no sois ganado, sois hombres. Lleváis el amor de la Humanidad en vuestros corazones, no el odio. Sólo los que no aman odian, los que nos aman y los inhumanos. Soldados. No luchéis por la esclavitud, sino por la libertad. En el capítulo 17 de San Lucas se lee: El Reino de Dios está dentro del hombre. No de un hombre, ni de un grupo de hombres, sino de todos los hombres. En vosotros. Vosotros el pueblo tenéis el poder. El poder de crear máquinas, el poder de crear felicidad. Vosotros el pueblo tenéis el poder de hacer esta vida libre y hermosa, de convertirla en una maravillosa aventura. En nombre de la democracia, utilicemos ese poder actuando todos unidos. Luchemos por un mundo nuevo, digno y noble, que garantice a los hombres trabajo y de a la juventud un futuro y a la vejez seguridad. Con la promesa de esas cosas, las fieras alcanzaron el poder. Pero mintieron; no han cumplido sus promesas ni nunca las cumplirán. Los dictadores son libres sólo ellos, pero esclavizan al pueblo. Luchemos ahora para hacer nosotros realidad lo prometido. Todos a luchar para libertar al mundo. Para derribar barreras nacionales, para eliminar la ambición, el odio y la intolerancia. Luchemos por el mundo de la razón. Un mundo donde la ciencia, donde el progreso, nos conduzca a todos a la felicidad. Soldados. En nombre de la democracia, debemos unirnos todos.

martes, 26 de agosto de 2014

My Buddy. World War II Laid Bare...

  My Buddy. II Guerra Mundial al desnudo
My Buddy. World War II Laid Bare (Inglés)
29,00 € en AMAZON
 
Jueguecitos de guerra Camaradería masculina… en cueros Para las tropas de la Segunda Guerra Mundial, cada jornada era estremecedora y, además, bien podía ser la última de sus vidas. Para apuntalar los ánimos y proteger la moral de sus hombres frente a los horrores de la guerra, los altos mandos los animaban a forjar estrechas relaciones de amistad en las que encontrar apoyo emocional. La compañía constante de aquellos compañeros de trinchera, de cuya vida dependía la de uno mismo, ayudó a establecer amistades muy íntimas. 

Durante el tiempo en el que no combatían hombro con hombro procuraban entretenerse juntos y descargar tensiones entregándose a payasadas y juegos, en ocasiones completamente desnudos. 
 
Resulta imposible conocer con exactitud el alcance de estos «juegos nudistas» entre las tropas de la Segunda Guerra Mundial (las cámaras eran escasas y resultaba difícil revelar los carretes), 
 MS_Naked_Soldiers_394x633
pero algunos soldados documentaron este proceso sin precedentes en modestas y anónimas fotografías que, por lo general, permanecieron ocultas hasta después de su muerte. El fotógrafo de Los Ángeles Michael Stokes ha dedicado muchos años a rastrear estas fotografías y compilar un archivo de más de 500 imágenes. 
 
Su colección incluye soldados y marinos australianos, ingleses, franceses, italianos, polacos, rusos y estadounidenses, revolcándose en las arenas del Pacífico Sur, tiritando en la nieve de Europa del Este, posando en solitario en los barracones y disfrutando en grupo casi en cualquier lugar. 
 1063572
Estas imágenes nos muestran a hombres que apenas han alcanzado la edad adulta, hombres en su mayor esplendor físico que responden a las realidades del combate viviendo cada día como si fuera el último: una faceta de la guerra que nunca antes se ha hecho pública. 
 va_WWII_naked_soldiers_271
El texto que acompaña las imágenes es obra de Scotty Bowers, antiguo marine de 89 años y autor de Full Service, memorias de sus aventuras sexuales en Hollywood en las que revela también el modo en el que la guerra modificó su percepción 
 1063575
de la homosexualidad y la heterosexualidad, del mismo modo que estas fotografías pueden cambiar el modo en que pensamos sobre la Segunda Guerra Mundial y la camaradería en tiempos de guerra.
naked-sea 

Carta de amor de un soldado gay en la Segunda Guerra Mundial
Carta de amor de un soldado gay en la Segunda Guerra Mundial
Una carta que descubre la historia de amor de dos soldados gays durante la Segunda Guerra Mundial.

La siguiente carta de amor desgarrador fue escrita por el veterano Brian Keith a Dave, un compañero soldado que conoció y del que se enamoró en 1943 mientras se encontraba en el norte de África.

Se escribió con motivo de su aniversario y se publicó por primera vez en septiembre de 1961 por la Revista ONE, una revista pro-gay pionera que inició su andadura en 1953. La carta original se mantiene, cuentan, en la Biblioteca del Congreso de los EE.UU.

Aquí tenéis la hermosa carta:
'Esto es en recuerdo de nuestro aniversario, del 27 de octubre de 1943, cuando te escuché cantar por primera vez en el norte de África. Esta canción me trae recuerdos de los momentos más felices que jamás he vivido, de un batallón de soldados, de cortinas hechas con tela de dirigible, de lámparas fabricadas con latas de cacao, de ensayos que se prolongaban por la tarde… y de un chico hermoso con una maravillosa voz de tenor… Son recuerdos de una noche en que llovía a cántaros y de dos soldados empapados bajo un árbol solitario en la planicie africana…  Recuerdos de una noche fría y con viento en que nos metimos en un teatro para  soldados y nos quedamos dormidos en un cobertizo por detrás del escenario, los dos atrapados entre nuestros brazos, y recuerdos del impacto que nos produjo despertarnos y ver que milagrosamente no nos habían descubierto… Son recuerdos de la felicidad de cuando nos dijeron que volvíamos a casa y de la devastación que sentimos cuando supimos que no volveríamos juntos. Un cálido adiós en una playa apartada bajo el terciopelo plagado de estrellas de una noche africana y las lágrimas que no cesaban mientras estaba sobre el dique y veía tu convoy alejarse en el horizonte.
 

Nos prometimos que estaríamos juntos de nuevo “en casa”, pero el destino sabía más que nosotros. Nunca llegaste. Y por ello, Dave, espero que allá donde te encuentres estos recuerdos sean tan preciosos para ti como lo son para mí.
 

Buenas noches, que duermas bien, mi amor.
 

Brian Keith.'

hace un calor que te torras...


Dedicado a mis amigos que se torran en

Marina d'Or - Ciudad de Vacaciones

Aquel Ritmillo... Javier Fesser


lunes, 25 de agosto de 2014

Pepe Cibrian y Junior... besos



¿Cómo seré yo
cuando no sea yo?
Cuando el tiempo
haya modificado mi estructura,
y mi cuerpo sea otro,
otra mi sangre,
otros mis ojos y otros mis cabellos.

Pensaré en ti, tal vez.
Seguramente

mis sucesivos cuerpos
-prologándome, vivo, hacia la muerte-
se pasarán de mano en mano,
de corazón a corazón,
de carne a carne,
el elemento misterioso
que determina mi tristeza
cuando te vas,
que me impulsa a buscarte ciegamente,
que me lleva a tu lado
sin remedio:
lo que la gente llama amor, en suma.
Y los ojos
- qué importa que no sean estos ojos-
te seguirán a donde vayas, fieles.
  Ángel González

León of the River... rgrgrgrgrgrgr


"Piensa que entras en un ascensor y hay una chica con ganas de buscarte las vueltas, se mete contigo, se arranca el sujetador o la falda y sale dando gritos diciendo que le has intentado agredir. Ojo con ese tema" 

 

Aaaaaaaaay, que me meo toa, toa.
León de la Riva, alcalde de Valladolid. \ Wikipedia 
Pero ¿quién se atreve a meterse en un ascensor con un tipo así? Y si se mete ¿se va a arrancar el sujetador o la falda? 
Abuelo, no deje de tomar la medicación.

A mi me pasa como a usted, que cada vez que le veo la cara y los morritos pienso lo mismo, pero no lo voy a contar aquí"... 

León, rgrgrgrgrgrgr

 Francisco Javier León de la Riva (Valladolid, 1945), alcalde de Valladolid con mayoría absoluta desde 1995.
Casado y con tres hijos, pasa por ser amigo íntimo de Aznar y ginecólogo de Ana Botella, a la que asistió en Valladolid durante el parto de Alonso

La obsesión de León de la Riva contra las mujeres, en 6 barbaridades

> 1996: "Quiero limpiar Valladolid de piojos, pulgas y putas"
> 2007: "Me han acusado de todo menos de violar a la candidata [Soraya Rodríguez], pero se comprende ..."
> 2007: "No creo en paridades, me parecen paridas"
> 2008: "[Carme Chacón, ministra de Defensa] es la señorita Pepis vestida de soldado"
> 2010: "Cada vez que le veo la cara y los morritos de Leire Pajín pienso lo mismo"
> 2012: "El que quiera cambios de sexo o trasplantes de cerebro, que se los pague"
> 2012: "Un feto no es un tumor del que pueda disponer la madre"
> 2014: "Piensa que entras en un ascensor y hay una chica con ganas de buscarte las vueltas, se mete contigo, se arranca el sujetador o la falda y sale dando gritos diciendo que le has intentado agredir. Ojo con ese tema"

Y digo yo... ¿Hay mujeres que se han atrevido a que este tío sea su ginecólogo?¿Que la ausculte, que la palpe, que la vea desnuda? Realmente hay gente para todo.

NO me preguntes, coño...

puto lunes...

feliz lunes...

el buen periodista...

desigualdad para todos...


Gracias Manuel Willen...

a la calle, García Pagé...

 Emiliano-García-Page
 25 de febrero de 2012... es nombrado secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha.


 
Emiliano García-Page Sánchez
La cercanía, el detalle y la coherencia. Esas son, para mí, como en la vida misma, las grandes bases de lo que debe ser la política. Ser útil y transparente a una sociedad poliédrica que cambia continuamente y a la que debemos adaptarnos permanentemente
 Proclama en su blog, ya le vale.

 21 agosto 2014
El líder del PSOE de Castilla-La Mancha asegura que el caso de los papeles de Bárcenas, surge porque los dirigentes del PP "no saben hacer nada sin la chacha" 



y digo yo... Garcia Pagé, usted ¿la sabe pasar?.
Todavía no he visto en su blog ni en ningún sitio que usted tiene la lengua muy larga (sería mucho pensar) . ¿Y las y los del PSOE?
Sabe lo que le digo... que tipos como usted sobran en la política. No quiero que alguien que piense así de una mujer coma de mis impuestos. 
García Pagé ¡A la calle!!!!!!!, 
a pasar la aspiradora.

 






 

Mujeres y violación... el mundo al revés...

 

María Antonia Iglesias...

 
Hombre o Mujer? Pues Hombre-Mujer
Conocí a un grupo de amigos, entre los que se encontraba mucha intelectualidad, que jugaban a clasificar a ciertas mujeres entre hombre y mujer. Hay mujeres-mujeres que viven y actuan con cabeza de mujer. Por otro lado hay mujeres que son hombres porque han decidido ponerse un cerebro masculino para ir pisando fuerte por la vida sin que les tiemble el pulso.
Maria Antonia Iglesias acumuló el 100% de votos a favor de hombre.

Periodista,  defendió siempre lo que creía con pasión y coherencia y no había enemigo grande para ella. Trabajo en todos los medios de comunicación, prensa, radio y televisión. 
En Interviu destapa en 1982 el caso de los niños robados con   Sor María a la cabeza.
En 1984 ingresó en TVE, formando parte de los informativos.
Fue también directora y reportera de Informe Semanal.
Su paso como directora de informativos, 1990-1996,  eclipsó su faceta de periodista para convertirla en la voz de su amo... Yo por el PSOE mato. 

Dicho y hecho... el que se movía no salía en la foto. Hay compañeros que todavía recuerdan con dolor esa etapa. ¿Por qué TODOS los que pasan por ese puesto lo convierten en la voz del partido en el poder y no en la voz de los ciudadanos informados con veracidad y criterio?. Acumuló muchos motes, muchos miedos, mucha desafección , mucho dolor y lo contrario. En TVE no gustó.
  María Antonia Iglesias, con su hija, Ana.
 Hubo algo que hizo muy bien y que  como mujer le reconozco y agradezco, la valentía que tuvo de reconocer publicamente su maternidad y su ejercicio de madre soltera en los momentos álgidos de su poder. 
Tras su etapa hombre-marimandona volvió a su profesión en el que había dejado huella como periodista de investigación,  María Antonia Iglesias entrevistando a Alfonso Guerra en TVE
por  sus entrevistas y por su gran conocimiento político y de los políticos. 
 Mª Antonia Iglesias volvió a "El Gran Debate": "Solo cuando te ves al final te das cuenta de los errores"
Las tertulias televisivas y radiofónicas se enriquecieron con su conocimiento, oficio, memoria, claridad, mala leche, contundencia... y buen hacer periodístico y la convirtieron en una mujer conocida y popular.
Eramos vecinas y un día Harold se hizo amigo de su perrita. Mientras ellos se entretenían nosotras  entablamos conversaciones entre iguales sobre perros,  mujeres y cosas de la vida. Ya no era él, era ella y era humana.




Más dinero y menos bobadas... Ice Bucket Challenge




Lo mejor... Un brindis solidario 
con y por todos los afectados.
Patrick Stewart pone fin a la moda del Ice Bucket Challenge

jueves, 21 de agosto de 2014