Buscar en este blog

sábado, 27 de junio de 2015

Pablo Iglesias, háztelo mirar...


El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias - EFE 
 24-06-2015
Pablo Iglesias: "Que se queden con la bandera roja y nos dejen en paz. Yo quiero ganar"
El secretario general de Podemos inicia este jueves en Barcelona la etapa catalana de lo que llaman la “Ruta del cambio”. En una extensa entrevista simultánea con 'Público' y 'Crític', se pronuncia sobre el proceso soberanista catalán y sobre la construcción de candidaturas de unidad popular.

Pablo Iglesias, en una fotografía de archivo durante una entrevista en la SER.  
 25-06-2015
Angels Barceló entrevista a Pablo Iglesias en Hora25 y este la  cuestiona por su entrevista a Público.


¿Usted le dijo todo esto ayer a Alberto Garzón?
No es verdad lo que estáis diciendo, Àngels.
Está publicado…
Ya sé que está publicado. Eso es evidente, pero no es verdad lo que estáis diciendo y lo tengo que explicar.
¿Qué es lo que no es verdad?
Es verdad lo que yo digo, pero no es verdad que me esté refiriendo a Izquierda Unida y que yo esté hablando de todas las gentes de Izquierda Unida.  
 Y terminan así...
Dígame una cosa, al leer la entrevista, ¿Usted se gusta en la dureza de la que se expresa?

...Reconozco que en ese tono no me encuentro cómodo y no es habitual en mí. Ojalá en el futuro sea capaz de seleccionar mejor que entrevistas concedo.
Seleccionar que entrevistas concede o, a lo mejor, responder a las entrevistas de otra manera, ¿no? Cuando uno se dedica a la política, tendrá que entender que le entreviste todo tipo de gente, de ideologías y medios diferentes. No siempre uno va a conceder entrevistas a los amigos.
Hombre, está claro, y creo que tú y yo no somos amigos…

25-06-2015
Iñigo Errejón  explica en El Intermedio 
las negociaciones con IU
Pablo... háztelo mirar.
Deja ya de utilizar los argumentos de los que se equivocan
 y echan la culpa a las interpretaciones, la prensa 
o manipulaciones.
Ya eres muy mayor para no afrontar responsablemente una metedura de pata, un calentón, un mal día.
A mi tu entrevista de Público me parece lamentable. 
Tus explicaciones penosas y tu actitud ante Angels 
de torpe y poco inteligente.
Aprende de Errejón que en El Intermedio 
explicó lo mismo pero no igual.
¿Cuando aprenderéis que se puede decir TODO, que se puede hablar de TODO pero  que las FORMAS son fundamentales en TODO?
Piénsate lo que dices porque estás desinflando PODEMOS.
Y cuida tus filas ya que se te pueden estar colando  falsas feministas, empresarios que no pagan, comunistas que
 no hacen contratos o arrivistas sin escrúpulos que se 
apuntan siempre a todo lo que huele a poder. 
Se os está yendo de las manos.

Y aprende que... 
No se trata de amigos o enemigos. 
Un periodista primero es periodista aunque diga lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario