Buscar en este blog

miércoles, 24 de junio de 2015

Si te ponen de los nervios, apaga la tele...



Cada día leo más protestas contra la TV. Contra  sus programas, sus tertulias, la manipulación, y contra algunos tertulianos que están alcanzando cotas elevadas de reprobación.
Incluso me ha llegado un mensaje para que firme   #NoMasIndaEnLaSexta. 
 La gente está hasta el inda de este ¿periodista?
 y alguno más.
 Nombre animado Marisa 06
Yo no voy a pedir con mi firma  que una TV privada quite  tertulianos, presentadores o programas. 
¿Por qué?
Porque las TV saben muy bien lo que hacen y las firmas se las pasan por la audiencia.
Un poner:
Acaudillados por el presentador que modera lo que le dicen 
por el pinganillo los de arriba
La Sexta Noche ha creado un Sálvame  político que le está rentando mucho y no lo van a cambiar.
 LLevan 126 programas liderando las noches de 
los sábados y las que les quedan.
Yo también he estado interesada en seguir ciertos programas. También me he cabreado, he hablado e incluso
 he insultado a la pantalla.
 
Hasta que un día Confucio me dió la clave de mi trastorno: Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos.
Cincuenta sombras de Grey
RAE
masoquismo.
(De L. von Sacher-Masoch, 1836-1895, novelista austriaco).
1. m. Perversión sexual de quien goza con verse humillado
 o maltratado por otra persona.
2. m. Cualquier otra complacencia en sentirse 
maltratado o humillado.
 
Padecía de masoquismo y   y apagué la tele.

 Ahora vivo feliz.
 
y me he dado a otros vicios

 que son más saludables.

 Deja que ellos solos  se desangren
¡Apaga la tele!
Lo último en Mamadedos

y el sábado, sabadete

VIVE LA VIDA. 

Y no te dejes tentar de nuevo,  
son persuasivos e  insistentes 

¿Jugamos a Quién es quién? 
Vale, empiezo yo...
 Jorge Javier Vázquez
 
es Iñaki López. 
 Foto de familia de los colaboradores de 'Sálvame Diario'
Ahora te toca a ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario