Buscar en este blog

miércoles, 1 de julio de 2015

Alaska y Mario o la venta de lo patético...

 
 31-07-12
Mario Vaquerizo: "Esperanza Aguirre es la mejor y lo diré hasta que me muera"
 alaska-efe.jpg - 640x450
2-07-2014
"Podemos será una opción, aunque no para mí: yo al comunismo no quiero ni verlo. Yo vengo de Warhol y el Estudio 54 y creo que hay otras opciones. Y más en el siglo XXI".
 
ALASKA
 28-06-2015
La petición de Alaska a Carmena: "Si no ayudan, que no se metan"
 "Es verdad que las políticas municipales en Madrid se han cargado mucho la noche, mucho, con sanciones brutales a los bares por aforo, por música, por todo (...), ha sido algo muy agresivo contra lo que es la hostelería, la cultura, los conciertos, todo lo que tiene que ver con la noche", agregó.
Así, ahora lo importante es que "nos dejen en paz".

Alaska, que me gusta tu objetividad. 
¿Quién dices que se ha cargado la noche?
¿Y  lo dices ahora? Que oportuna propuesta, Alaska. 
 Es verdad que las políticas municipales en Madrid se han cargado mucho la noche... Esta afirmación por qué no se la hiciste a tu amiga y dueña de Madrid durante los últimos 20 años? 
Consejos vendo que para mi no tengo ¿Conoces el refrán?

 ¿Por qué hay personas que se descalifican sólas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario