Buscar en este blog

viernes, 19 de agosto de 2016

los supervivientes anónimos...

 

“Tengo mucho dolor, pero lo bueno es que estamos vivos”













Miguel Ángel Lanzas Ortega —de 33 años— salió con su furgoneta cargada de pan desde la Estación de Linares-Baeza. Como todos los días, se dirigía a Villanueva del Arzobispo para comenzar el reparto. “Vi el coche que se me vino de frente. Los intenté esquivar, pero dieron un volantazo hacia el mismo lado y chocamos”, recuerda. Asimismo, continúa: “Me bajé del coche y me senté en la carretera...

...“Yo no soy famoso, como los de Supersubmarina. Por eso, muchos ni se acuerdan de mí. Solo espero que todos estemos bien pronto y que los chicos del grupo musical se recuperen también muy pronto”, afirma. Miguel Ángel Lanzas Ortega

No hay comentarios:

Publicar un comentario