Buscar en este blog

lunes, 15 de agosto de 2016

quien roba a un ladrón...


 

El 80% de los españoles se lleva algo del hotel: desde la toalla hasta el televisor

La teoría moral y hotelera dice que sólo se pueden llevar los caramelos de la entrada y quizá el bolígrafo con la marca del hotel. Pero la realidad es que el huésped se lleva todo lo que puede, desde las toallas hasta la televisión o el mobiliario.
Parece que los inquilinos del hotel se llevan 'todo' lo que pueden. Quizá el ocupante se siente con el derecho de hacerlo por pagar la habitación o que sea porque no hay detector de seguridad en la salida, pero lo cierto es que los hoteles sufren un 'saqueo' de lo más variado.
El 80% de los españoles reconoce haberse llevado algo del hotel, algunos toallas o albornoces, otos las pilas de los mandos a distancia e incluso el mobiliario o la tele.
En el ránking de lo más robado, cualquier cosa que quepa en la maleta porque todo es susceptible de ser sustraído, aunque las bandejas o las cestas de aseo son los objetos que más desaparecen en los hoteles. También se evaporan las piezas de vajilla o cubertería del servicio de habitaciones que dejan en el pasillo otros clientes tras su consumición.
Los saleros y los cuencos para poner huevos pasados por agua causan verdadero furor, así como los tarritos de mermelada, quesos y estuches con panecillos.
Caprichos sin importancia para los clientes, pero un verdadero agujero para las cadenas hoteleras
Esto se llama robar. 
Por eso seguimos votando ladrones, porque como dice el refrán... quien roba a un ladron tiene 100 años de perdón. Así nos va.
Si lo pensamos bien los políticos dicen lo mismo... 
sólo me llevé el jabón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario