Buscar en este blog

sábado, 13 de agosto de 2016

Volar... El Kanka con Rozalén

 Volar, lo que se dice volar
volar, volar, volar, no vuelo
Volar, lo que se dice volar
volar, volar, volar, no vuelo
Pero desde que cambié el palacio por el callejón 
desde que rompí todas las hojas del guión
 si quieres buscarme, 
mira para el cielo
Pero desde que me dejé el bolso en la estación 
Y le pegué fuego a la tele del salón
Te prometo hermano que mis suelas no tocan el suelo
Solté todo lo que tenía y fui feliz 
Solté las riendas y dejé pasar
No me ata nada aquí, 
no hay nada que guardar 
Así que cojo impulso y a volar
Lo que se dice volar, 
volar, volar, volar,  no vuelo 
Volar, lo que se dice volar
Volar, volar, volar, no vuelo
Pero desde que tiré las llaves ya no quiero entrar 
Desde que quemé las naves y aprendí a nadar 
si quieres buscarme mira para el cielo
Pero desde que olvidé el telefono en un bar
 Desde que no tengo nada parecido a un plan
te prometo hermano que mis suelas no tocan el suelo
Solté todo lo que tenía y fui feliz
Solté las riendas y dejé pasar... 
No me ata nada aquí, 
no hay nada que guardar 
Así que cojo impulso y a volar
A volar, lo que se dice a volar... 
Volar, volar, volar...
Volar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario