Buscar en este blog

miércoles, 23 de noviembre de 2011

reírse...

Reírse…
ustedes pueden reírse de mis penas.

Que algún día

en la rueda de la vida
esa pena también os llegará.

Y entonces,

esa irónica sonrisa de inconsciencia
con lágrima amargas
las tengáis
con el llanto que pagar.

Ya veremos

y si posturas orgullosas más o menos
se pueden derrumbar
y es entonces
cuando vale una sonrisa
de consuelo “pa” quien no sabe llorar.

Yo, yo tenía

el orgullo de 100 potros desbocaos
y entre risas
se los dí a una mujer,
y hoy que ando
de muñeco por la vida
si volviera y lo trajera,
yo te juro
que se lo daba yo otra vez…

Yo, ay yo tenía

ay, el orgullo de 100 potros desbocaos
y entre risas
se lo dí a una mujer,
y hoy que ando
de muñeco por la vida
si volviera y lo trajera,
te lo juro
que se lo daba yo otra vez…

Reírse

ustedes pueden reírse
de mis penas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario