Jordi, esto te pasa por defender lo indefendible. Las conspiraciones o se demuestran o mejor no hablamos...
Porque, por no bajarse del burro, ha conseguido que la única anunciante que queda en la Noria sea una pitonisa en boatiné. ¡Bravo! Gilipollas de la semana 23 de noviembre de 2011, 06:00
Las cosas como sean: si creíamos que los cortes publicitarios en la programación son abusivos, a Jordi González habría que darle una medalla. Porque acaba de crear el primer programa de Telecinco sin anuncios: eso tiene mérito. Empezó con dos o tres y ya ha conseguido espantar a todos los anunciantes de La Noria. Eso sí, desde hoy tendrá que pagar a los tertulianos en cartas de protesta, que es lo único que le sobra.
Mientras, Jordi no se baja del burro: insiste en que el programa hizo lo que debía (recapitulemos: pagar un pastón por entrevistar a la madre del cuco, un cómplice confeso de asesinato, para que nos contase lo buen chico que es su hijo), que para eso están, para dar voz a todo el mundo (voz ininterrumpida por los spots, desde luego); y que todo esto es un complot de la competencia. Cierto. Será que le tienen rabia a Telecinco porque ha saturado el mercado de las teleheces. Qué mala es la envidia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario