http://www.directorioptc.net/2011/04/como-abrir-una-disputa-en-paypal-tutorial.html
1).- Primero tenemos que ir a nuestra Cuenta PayPal.y luego ir en >Pagos enviados> y luego nos saldra una lista de todos los Pagos que hemos enviado. Seguidamente buscamos la PTC, a la que le hicimos el Pago y luego vamos a “Detalles”.
2).- Una ves que hemos hecho click en “detalles” y Copiamos el ID de Transaccion. como lo señala la imagen:
Y continuamente nos vamos en la parte de abajo donde dice “Centro de Resoluciones”
3).-ahora le damos clik en donde dice “Disputa de Articulo” y Continuar.
4).-ahora ponemos en la parte de abajo que dice “no e recibido el articulo”.
5).-despues , elegimos “servicios ¡, como categoria, y ahora tenemos que explicar el porque de la disputa…(lo podemos escribir en Español), una ves terminado esto continuamos, y si la Cuenta del Administrador de la otra PTC esta cerrada, automaticamente lo elevaremos a “Reclamacion”.
En el Lapso de “Reclamacion” le dan 10 dias al vendedor ( en este caso la otra PTC “Starbux”) para que responda a la reclamacion, y si no responde en en lapzo de los 10 dias, automaticamente nos devuelven Nuestro Dinero que hemos Invertido.
Para que Puedan ver el estado de Su Disputa, pueden ir en la parte izquierda de su cuenta, y veran que dice “Disputas y reclamaciones abiertas”
Le damos clik y Podremos ver en la parte de Abajo “Casos del Centro de resoluciones” todas las disputas y reclamaciones que estan abiertas, y podemos ver el estado en la “Accion” VER.
Y ahi podremos ver Mas Informacion acerca de nuestro estado de la disputa o Reclamacion.
Yo e abierto 2 Disputas a Starbux y la Primera ya la gane y tengo mi Dinero de vuelta, mis 50$ que habia invertido. la reclamacion la hice el 15 de Abril y me lo devolvieron el dinero el 25 de Abril
Espero que haigan entendido Todos los pasos que se hace,y que no les quede duda, y si tienen dudas no duden en comentar para llegar a una Solucion
ACTUALIZADO!
Mi Segunda Disputa Ganada, ya Recupere mis 25$ que tambien habia Invertido, hace un momento me devolvieron el saldo
- Ninguno por el momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario