Buscar en este blog

sábado, 9 de diciembre de 2017

Mami yo soi guapa, las Meninas... Buenafuente, contrátame

25- oviembre-2017
DJ VELÁZQUEZ - LAS MENINAS (TRAP REMIX 2017)
mami yo soi guapa?
mami yo soi guapa? 
mami yo soi guapa?
mami yo soi guapa? 
mi pelo rubio
mi cara guapa
meninas feas
mi cara guapa
kiero sali en un cuadro de velaskez 
mami poke no me pinta ami velaske?
poke siempre salis tu i el papa?
mami sera keske yo no soi mu guapaaaa
dime guapa$
guapah
 dime k soi gupa
guapah
dime k no as vito prinsesa mas bonita velaske
yo te paresco guapa?
señorita margarita yo solo cumplo ordene
pero excuse un secreto yo la estoi pintando a uste
viste ke en el kuadro seesta pintando un kuadro?
po en realida señora yo a toi pintando A USTE!!!
 KOMO???
 TOY ASIENDO ALGO REVOLUSIONARIO
YAMAME VELASKE áka´ EXTRAORDINARIO
EL NIÑO DE SEVIYA VINO A SUBI EL NIVEL
A ENSEÑARLE AL TONTO KOMO SE TIENE KE ASER
 entonse yo soi guapa?
mm... sí
Velaske yo soi guapa?
Weno... pss
Soi guapa Velaske?
 ...sí, normal
Pero xke esta obsesion?
 POKE YO SOY UNA NIÑA DE 1600
I E NASIO EN UNA BURBUJA LLENA PRIVILEGIOS
I LA VIDA EN PALASIO ES MU ABURRIDA 
TENEMO KE INVENTARNO DRAMA
I ESTAS PUTAS DE PALASIO ME KIEREN MATAR
KUXIXEAN A MIS ESPALDA SIEMPRE POR DETRA
 Ehm...no estábamos hablando de ti
 ¿Ah no?¿Y de qué estábais hablando?
 No todo gira en torno a tu vida, Margarita.
No no no, dilo, en serio.¿De qué estábais hablando?
Es que no dejas hablar, no dejas hablar.
¿Por qué me dices que tengo que ser guapa?
Tú también lo dices.
¿Yo?
Que solo tengo 5 años.
A ver, es nuestro trabajo, es nuestro trabajo.
Margarita, déjame hablar. No.
Yo no me quiero poner estos vestidos.
Que no, tía.
Margarita, escucha, un momento, por favor.
¿Por qué me dices que si no estoy guapa
no me casaré?
Te estás inventando aquí cosas...
Es que no es normal que con 5 años recien cumplido
 
No... NO ES ESO
¡¡Con 5 años...
No.
mi mayor miedo sea no casarme!!
Perdón por meterme, eh? Pero
si tu miedo es no casarte, no te preocupes.
De hecho ya estás prometida
A tu tío Leopoldo, el hermano de tu madre.
Tu tío, el que te regala 50 caballos cada navidad.
Tú tranquila, que casarte, te casas.
¿Vamos que si te casas!
Como que tu boda es un arreglo histórico
para mantener la monarquía hispánica.
Es más, a los 15 años tendrás tu primer hijo
y a los 21 morirás por las secuelas
de tu cuarto parto.
entonses yo soi guapa?
velasques yo soi guapa?
mas dixo  k me casare velasques
eso kiere desir que yo soi guapa jijij
dimelo jejjejjjej
k me voi a casa velasque
zoi guapa??;P
mami yo soi guapa
mami yo soy

Explicación de cómo se ha hecho el vídeo
8-febrero-2016
Serie: Soy Presidente
2º capítulo: "Un Resines"
11-noviembre-2015
Serie: Soy Presidente
1º capítulo: "Christian es Presidente"
7-julio-2015
Petra
23-julio-2015
Buenafuente... escúchale
20- abril-2015
Busco trabajo
11S-2013
Pensamientos
27-diciembre-2013
 "Teach your children" de Crosby, Stills, Nash and Young
Cover de la canción 
Christian Flores es un hombre luchador y que lleva varios años luchando por hacerse un hueco. 
Por fin lo ha conseguido. 
Tiene cualidades: sabe cantar, realizar, guionizar, interpretar. Tiene ingenio, sentido del humor y buena imagen.
Si yo pudiera lo contrataría, 
así que los que podeis hacerlo estáis tardando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario