Buscar en este blog

lunes, 9 de abril de 2018

Tu cara en una nube... mañana


Hoy vi tu cara en una nube
que se formaba sobre mi
quién me protegerá del llanto
qué presagia tu color gris
Hoy vi tu cara en el reflejo
del agua del Guadalquivir
y aunque haya presas a los lejos
no cazaré antes de morir
Prefieres que te compre flores
o que las siembre en tu jardín
si no llega la primavera
serás tú quien tenga que ir
ya no sé si estas conmigo o contra mi
Hoy vi tu cara en el espejo
que hay roto en el patio de atrás
y aunque se me clave en los dedos
mis manos lo van a arreglar
Hoy vi tu cara en el instante
en que pensaba en desistir
así que seguire adelante
a ver quien llega antes al fin
Sé que te debo un par de bailes
pero bailar no es para mi
lamento no estar a tu altura
ni a la altura de tu nariz
ya no sé si estoy contigo o contra ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario