Buscar en este blog

domingo, 17 de abril de 2011

CHARO, CHARITO, CHARETE...

Jooooooooooooooder, que vida más dura y esto va a peor.
 Acabo de escuchar una conversación telefónica que me ha dejado más que preocupado.
Resulta que Félix, 
un amigo de Marisa que nos saluda de vez en cuando por la ventana, porque vive como enfrente, bueno es más como a un lado, al derecho desde mi balcón según miro, sí, porque él saluda como cayéndose... 
El otro día paseando por Valencia vio detrás de los cristales a ésta...
...de la que se enamoró y se llevó a casa. Ya es de la familia, por lo visto dice que la quiere mucho y le ha puesto de nombre Charo. Es una jack russell terrier como el de la tele, como Pancho,
y  pronto será tan famosa como él.
¿Por qué? porque resulta que Félix es director de cine,teatro,escritor y muchas cosas más que hace con Dunia, su chica, su amiga, su compañera de toda la vida y ésta recién llegada seguro que ya tiene un papel en la próxima lo que sea.
¡ Que mala pata tengo, coño ! desde que nací le he pedido , le he suplicado, le he llorado para que me diera un papelito.  Siempre me ha dicho que sí pero siempre ha sido no. Él se llama mentirooooooooso. 
Esta claro que no les gusto porque han hecho muchas cosas desde entonces como Chuecatown, Los años desnudos o La isla interior y no me han dado ni un plano.
Ahora están en Valencia, tienen entre manos a Bibi y Loles León con una  gran depresión y según he escuchado están muy contentos. No hay quien entienda a estos, se deprimen y les gusta. Pues yo cuando estoy así lo paso fatal y  me pongo muy triste. Por ejemplo , cuando me acuerdo de Lara...
...aquel beso que todos los días volví a besar...

Bueno, a lo que iba ¿a que la sacan un día al escenario aunque sea un ratito? 
Si hubiera nacido unos años antes sí me habrían querido y ahora sería famoso y todas estarían como perras detrás de mí. Porque con  estas margaritas les habría encantado y seguro que habría sido  el prota de Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí. 
El papel de mi vida... Ummmmmmmmm, la vi un día en la tele y me lo pasé tan bien.
Ahora Felix, esta no te la voy a perdonar, que lo sepas. Y cuando vengas a Madrid no me digas que juegue con ella, o que pasee conmigo, o que le deje mis juguetes, porque no. Además viendo la foto sé que ya es una fashionvictim, una pija, en fin... que pa pijo YO

Si no tenía suficiente con Corcho ahora llega ésta a amargarme la vida... que perrada más grande

8 comentarios:

  1. Y de Ñuñu no dices nada??? ya te vale...

    ResponderEliminar
  2. Harold, oh my Dog!, que melodramático estás últimamanete. Tú haz como yo... a vivir el presente, ¡viva el presente! Come, duerme, juega, mea, caga, vuelve a comer, vuelve a jugar y si te cargas un cable o destrozas un periódico jugando y vienen los pesaos de José y Nacho gritando como histéricos "¡¡¡no!!!, ¡¡¡eso no!!!" armando la de Dog es Cristo, tú haz como que obedeces y a seguir tan pancho.

    Uy...eso no era una indirecta por la llegada de Charo. Que esa es otra. No ha llegado a estos lares siquiera y ya estás con tus temores. Que si se ha olvidado de mí... que si para Félix no soy más que un perro a la izquierda... Es que estás de un negativooo.... Darling, no puedes seguir así.

    Esta semana voy a verte a tu casa y te voy a dar vidilla. Que si me quejara tanto como tú estaría todo el día: "que si Nacho ya no me quiere porque te saca a pasear y a mí no porque me falta una perruna vacuna... que si me racionan el pienso para que no engorde..."

    Bueno, con lo del pienso tienen razón, porque me paso el día penando por la comida. Pero es que yo soy de la filosofía de ese perro llamado... cómo era... ah! sí! Dogcartes: "pienso, luego existo".

    En fin, lo guaugueado, que nos vemos esta semana. Yo me voy a echar una siestecita. Besos a Marisa!!!

    Atentamente,
    Corcho

    ResponderEliminar
  3. Felix Sabroso Cruz
    Jajajaaaaa!!!!! Querido harold!!!! Te mando mil besos!!!!! En la próxima sales seguro

    ResponderEliminar
  4. bueno Corcho, hoy después del mensaje me caes un poquito mejor

    ResponderEliminar
  5. Felix, está escrito... tú mismo

    ResponderEliminar
  6. María, Ñuñu es mi hermano mayor y se merece un respeto...

    ResponderEliminar
  7. Xisca Frau Marti
    Harold tu centrate en cuanto te vea caera rendiada a tus pies..... en fin ya me entiendes ...... lametones cosita linda.

    ResponderEliminar
  8. gracias guapa. Tú sí que me entiendes...

    ResponderEliminar