Buscar en este blog

martes, 12 de abril de 2011

PROBABLEMENTE YA DE MI TE HAS OLVIDADO Y SIN EMBARGO YO TE SEGUIRÉ ESPERANDO...

hola Lara, mi amor... han pasado 14 días desde que te fuiste  y me siento mal, triste, SOLO sin ti. Solo tu olor permanece en mi y lo voy buscando por cada rincón de mi casa. Pero ya casi no lo percibo, día a día se desvanece más y más y me estoy volviendo loco...
Ya sabes quien es la culpable,  la que siempre va conmigo, mi pegatina. Sí, sí, me da la risa porque tu dices lo mismo de la tuya. Pues eso la tuya Sole y la mía Marisa
En esta casa se la pasan luchando contra los malos olores, destruyendo lo que a mi me da la vida...
y  un maldito frufrú con olor a jazmín se dispara cada cierto tiempo de un aparato demoníaco atufando mis sentidos.   
Ayer las pillé hablando de mi. Dicen que me encuentran triste y que si será la primavera y para que me ponga bien me dan una salchicha. Sin comentarios
Que falta de sensibilidad, que animales son,  sabiendo como saben que mi olfato lo están atrofiando  y volviéndolo unioloroso...
a pesar de ellas,  he logrado retener tu aroma y  he pasado horas pegadito al ramo de flores ¿te acuerdas? sí, de donde cogí la flor que te regalé . Con él he recordado cada momento que vivimos, el día que por primera vez viniste  a verme y lo felices que fuimos...
pero se ha marchitado y yo también estoy marchito. Me encuentro solo, muy solo y triste sin ti. Eres mi vida, eres mi amor, eres Lara la que yo más quiero...

y siento que...

Probablemente ya
de mi te has olvidado
y sin embargo yo
te seguiré esperando
No me he querido ir
para ver si algún día
que tú quieras volver
me encuentres todavía
Por eso aún estoy
en el lugar de siempre
en la misma ciudad
y con la misma gente
Para que tú al volver
no encuentres nada extraño
y sea como ayer
y nunca más dejarnos

 
¡LARA!
 
...aquel beso que todos los días volví a besar...
TE QUIERO

1 comentario:

  1. #
    A Luis Romero, Carmen Parejo y otras 2 personas más les gusta esto.
    #

    *
    Sofy Negrete ‎:)
    Hace 23 horas · Me gustaYa no me gusta
    *
    Xisca Frau Marti pobrecito mi Harold. lametrones a miles:D
    Hace 22 horas · Me gustaYa no me gusta
    *
    Marisa Márquez chicas así es la vida... lametones
    Hace 22 horas · Me gustaYa no me gusta
    *
    Xisca Frau Marti Sip, totalmente injusta;(
    Hace 21 horas · Me gustaYa no me gusta
    *
    Luis Romero ‎:)
    Hace 8 horas · Me gusta

    ResponderEliminar