Buscar en este blog

miércoles, 13 de abril de 2011

PARA MI QUERIDA VETE-RINARIA...

Mira bonita... con la edad que tienes deberías de jugar un poco menos y trabajar un poco más. A mi me tienes desasistido y en el momento emocional en el que estoy no deberías hacerlo.
Te diré que el otro día salí a pasear y mientras marisa se puso a hablar yo aburrido me comí una caca que había en el suelo. Estaba muy buena pero cuando se dieron cuenta me querían matar
Además mi trufita, tan negra y tan bonita, tiene un desconchón y dicen que está poco húmeda y sobre todo estoy muy triste porque ya no paseo como antes, y no me tratan como antes, y mi vida ya no es lo que era

Marisa habla mucho conmigo y me dice que está malita. Que hasta dentro de 2 semanas no le quitan unos clavos, que por lo visto le han puesto en el brazo, y que cuando esto suceda todo volverá a ser igual
Yo ya no me fío y cada día estoy peor. Además Lara no viene a verme
y mi vida está de psiquiatra o ¿podrías tú darme un buen ansiolítico?

En fin que sepas que si me pasa algo por tu culpa, lo llevarás toda tu vida en tu conciencia... aunque cada vez dudo más que la tengas

Por cierto hay un tal corcho, que es un salchicha asqueroso, recién nacido y vecino que me tiene amargao.
 
Primero yo no le invito y el sigue viniendo.
Me quita mis juguetes,
muchos se los ha llevado, unos regalados y otros por la cara. "Es que es más pequeño que tú y tienes que ser comprensivo, cuidarle y darle ejemplo como mayor que eres”


y una mierda ¿y él no tiene obligaciones ni deberes? me persigue sin parar, me muerde las patas, se come mi comida, se bebe mi agua, se mea en mi suelo, se cree muy gracioso y todos babean por él.

Antes me querían a mi pero ya...

¿ME ENTIENDES?

5 comentarios:

  1. Denunciar · 09:16
    Pobrecito mi niño que me lo tienen abandonao, voy a tener que ir a llamarles a todos al orden. Al final voy a ser yo la única que te entiende.
    Que sepas que despues de Semana Santa voy a ir a echarle la bronca al tal Corcho y ademas se va a llevar un pinchazo. Lo de comer mierdas no es muy aconsejable, esta mucho mejor el jamon que te da Marisa. De todas maneras cuando vaya a incordiar a Corcho te dare tu pastillita para los parasitos, porque ya te tocaba a primeros de Mayo.
    Mientras tanto sigue torturando emocionalmente a Marisa que sino se nos relaja...............achuchones

    ResponderEliminar
  2. Harold: desengáñate, te han buscado una novia muy perra. Diles que son muy pijas, que te dejen a ti que te busques novia tu solo, una de las que andan por el barrio sin lacitos ni pedigree, las perras pijas son muy putisimas y te abandonan en cuanto consiguen el objetivo. Tu hazme caso, trinca a la primera perra que veas por la calle Toledo,una de esas que dejan atadas a una farola, mientras la dueña entra en los bares aponerse morada, esas te convienen porque las dueñas vuelven a los bares y vuelven y vuelven, y siempre dejan a las perritas en la puerta del bebercio. Y luego, como salen como salen, puedes seguirlas que no se van a dar cuenta y la vuelves a trincar a la perrita y a la dueña a ser posible.
    Ay¡¡ay¡¡ que me parece que me he pasado y ahora la Marisa no va a publicar el comentario

    ResponderEliminar
  3. ehhhhh¡¡ que no me publicas los comentarios, ya no te pongo más.

    ResponderEliminar
  4. Coco, síiiiiiiiiiiiii...tú sabes que ella lo publica todo para que no la critiques.
    Coco, gracias por tus sabios consejos y creo que voy a seguirlos porque seguir así es morir de amor... que te quiero

    ResponderEliminar