Buscar en este blog

domingo, 26 de diciembre de 2010

EL CAPRICHO EXTREMEÑO... el aperitivo en el rastro

El capricho extremeño
Calle Carlos Arniches 30, Madrid 28005...
Los domingos por la mañana,en cuanto me caigo de la cama ¡plaf! estoy en el rastro. Casi siempre pico y compro algo, pero sobre todo miro, observo y siempre hay algo o alguien que me sorprende.
Hoy voy a recomendaros un lugar de encuentro para el tapeo,un clásico,  aunque está petao desde las 10 de la mañana.
Se llama el CAPRICHO EXTREMEÑO, es una tasca pequeña dónde sirven tostas grandes y rebosantes de ibérico, tortilla, panceta, pollo, gulas, pulpo, salmón...., sobre un pan crujiente que puedes acompañar con vino, caña o un caldito caliente que ahora con el frío sienta muy bien. En verano un gazpachito.
Cuestan 2, 2´50, 3 euros. Con dos que te tomes vuelves comido a casa. A partir de la una se pone imposible de gente, pero no te preocupes que atienden rápido y con gran eficacia. Si quieres también puedes comprar productos extremeños de gran calidad como queso, chorizo... y unos dulces caseros buenísimos.
Abren sólo los domingos, porque durante la semana tienen un restaurante en la C/ Toledo 21, con un menú del día por 9 euros que también  está muy bien
 el bar...
las tostas...
 un cliente agradecido.

3 comentarios:

  1. estupendo estos aperitivos ¿cuando vamos? yo quiero que me lleves al rastro.

    ResponderEliminar
  2. Marisica a esos sitios no me has llevado nunca, ¿Me doy una vuelta y lo catamos?

    ResponderEliminar