Buscar en este blog

martes, 26 de julio de 2011

COSAS DE MUJERES... indignadas

 Anoche estuve de celebración cumpleañera. Nos lo pasamos muy bien y cumplimos con todos los ritos, una buena cena, unos buenos regalos, el cumpleaños feliz y una buena y distendida charla entre amigos. Todo fue bueno, hasta las anécdotas.
Mi amiga María nos contó que su madre tuvo hace unos días un problema con la lavadora y  llamó al técnico. Éste llegó y en 5 minutos resolvió el problema y pasó la factura. En ella se podía leer una cantidad por desplazamiento y 90 euros por una hora de trabajo. 
.- ¡pero si sólo ha estado 5 minutos!!!!!!!!!!!!!!!
.- sí, pero yo tengo que cobrarle una hora, es lo mínimo
.- vale, pero , por favor, siéntese en esa silla y quédese hasta que cumpla la hora. Durante ese tiempo me pertenece

El técnico se quedó asombrado y sin saber que decir se sentó a ver pasar el tiempo. Pero más asombrado y un poco incómodo se quedó el marido, que desde fuera contemplaba la escena. Ante tanto asombro el ama de casa se explicó
.- Usted me cobra 90 € por una hora y está 5´, se va a otra casa y hace lo mismo, y así sucesivamente. 
En una hora puede llegar a hacer 2, 3 ó 4 visitas, según desplazamiento, por lo que su hora vale un mínimo de180, 270 y si se le da redondo  360€.
Así que es justo que usted se quede haciéndonos compañía
Los dos hombres entendieron sus  razones y con un cigarrito amenizaron el paso del tiempo.

TOMEMOS NOTA... y ésta canción va dedicada a una sabia mujer
 
Serrat es capaz de hacer bello lo que toca. Gracias García por la recomendación 
Serrat y Leonard Cohen también son mujeres ;)
 

3 comentarios:

  1. Que rapida eres Marisa ! Seguro que el articulo servira a mas de unas y con suerte los tecnicos se lo pensaran 2 veces antes de cobrarnos la hora no cumplida !

    Que tengas un buen dia y muchas gracias por venir ayer , me lo pase muy bien. besos

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti, francesa de mis amores

    ResponderEliminar
  3. Se lo diré a mi madre para que lo lea!!! jajajajaja

    Ayer me lo pase genial, fue una velada super divertida y agradable.

    Melanie, te quiero un montón!!

    ResponderEliminar