Buscar en este blog

sábado, 14 de mayo de 2011

LUEGO DICEN QUE ESTOY TRISTE...

Como todos los días, nada más levantarme me he metido en mi facebook para el porsi  yyyyyyyyyyy  había un regalo para MI...

¿de quién? pues de ella, que está en todo, mi Marisol, sí, sí, la/mi Tolós. Yo sé que me quiere y siempre me dice algo... es muy requetebuena

¡ que alegría más grande!
Ha sido verlo y el cuerpo se me ha puesto al ritmo del guau, guau
¡Que bien! ¡ que agustito!
después...
me he estirado...

                          tumbado...
                                                 bostezado...
    y escuchado...
que por ser mi cumpleaños me van a hacer una fiesta perruna
yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
¿y en quién he pensado? pues sí, en mi Lara,Larita , Lara...
porque ¿qué voy a hacer yo si no estás tú?


y a los pies de tu tiesto, ya con otras flores, he pensado en ti...
y en la comida. Lo siento pero no lo puedo remediar,huele tan bien que me siento tan mal, pero
¿qué será, será?
Ya que es un día tan especial  me preparo para el festejo con todos los protocolos. ¿cómo quedo mejor?
¿así?
 
¿o así?
 Tengo que entretenerme en estas tonterías porque estoy muy excitado. Es mi primera fiesta en 6 años, ya le vale .¿Como tardan tanto? no pasa nada y la nada me aburre. 
Y sigo esperando. 
Jo, ¡que día me están dando!
 mientras van llegando felicitaciones de mis amigos virtuales...
de mi Luis y mi Jacinto, siempre solidarios, comprensivos, a mi lado, animándome.
Pero guaaaauuuuuuu, que mariquita me ha quedao ¿no?...
 mi Xisca, una gamberra muy divertida y buena, pero como una ¿? y siempre habla de dos metros parriba, dos metros pabajo ¿qué querrá decir? Y por cierto, la única que ha venido a verme ¿vale?
mi prejubilata perruna, mi marisofy...
y muchos más que os presentaré otro día pero es que ...  están a punto de llegar mis amigos y yo emocionado ,vigilando para cuando los oiga, dar el  toque perruno...


¡ya vienen! ufffffffffffffffff...
 ¡atención!
ya están entrando...




¡COÑO! ¿dónde está el resto? ¿y Samy, Woofy, Lara, Tintoreto...?
¡Sólo Corcho y Ñuñu!
Menuda mierda de fiesta ,  para que seguir contando. Todo con mucha prisa. 
Trajeron la comida
 me cantaron el cumpleperro seis años feliz...
repartieron las viandas...
nos las comimos...
 
 

y se fueron porque era muy tarde y mañana blablabla, blablabla, blablabla.... Pues haber venido más pronto, coño, que pa un día que cumple uno no hemos ni abierto el champagne, ni los confetis, ni los globos...
¡A LA MIERDA!
El año que viene la preparo yo. Ya me he puesto en ello...
mis amigos, todos, se merecen algo mejor
y estoy estudiando una propuesta que como no, me ha mandado Marisol y me parece muy, pero que muy interesante...
voy a empezar a buscar los billetes y a preparar las invitaciones...

2 comentarios:

  1. Pero que bonito que ha quedadoooo!!!!! muchisiiiimos besos y lametones respectivamente!!! MUACKKKK

    ResponderEliminar
  2. Harold, la próxima la vamos a preparar con tiempo. Este año tenías a tu compi pelín averiada, pero el 7... el 7 será sonado ;)

    ResponderEliminar