Buscar en este blog

martes, 3 de mayo de 2011

ESPE NO PROVEE DE LIBRETITAS A SUS MÉDICOS... pues ya no te voto

hola, hola... ayer me quitaron los clavos. Llegué a las 5, a las 8 me preparan, duermen, operan y me quitan 5 agujas dejando como señal unos pequeños agujeritos... me despiertan, hacen radiografía, se dan cuenta que se les ha olvidado 1 aguja, me duermen el brazo, hacen una incisión con bisturí, tiran de la aguja como posesos, me dan 3 puntos con una grapadora y me mandan para casa con la orden de no mover el brazo...
¡SIN COMENTARIOS! y gracias de corazón por vuestra inquietud
seguiremos informando... FACEBOOK 27 DE ABRIL
A las cinco de la tarde, el día 26 tiene usted que venir a la FJD para una operación que tiene programada. Ahhhhh, y en ayunas 6 horas antes. ¡COÑO! que hora tan taurina para una cita con el quirófano. Ante lo inevitable buena cara, que es la que pusimos ese día  José, Sandra y yo  cuando eran las cinco en punto de la tarde y atravesávamos las puertas de la Fundación Jimenez Díaz
Después de pasar por admisiones una señorita-azafata nos depositó en la tercera planta, sección quirófanos y ¡ale, a esperar !
Y nos dieron las seis, y las siete y Nacho se unió a la troupe.  menos mal que los tuve a mi vera porque no pude dejar la sonrisa en ningún momento... ellos habían venido a hacerme compañía y de verdad que la hicieron.
Sandra y yo no paramos de caminar pasillo arriba pasillo abajo nuestra intranquilidad mientras hacíamos casting de los médicos con los que nos cruzábamos. Y en una de estas  llegaron Las jequesas...
 
 

que cantaron y animaron el pasillo lo que pudieron , ya que yo les impedía expresarse en el tono que querían y me acusaron incluso de censora.
Sandra acabó por los suelos y yo en las alturas...
A eso de las 8 y me llamaron para operar...
Me desnudé, me disfracé de verde con gorrito y todo, me abrieron una vía por donde empezaron a meter antibióticos y lo que creyeron conveniente, y andando llegué al quirófano.
Me tumban en la camilla y escucho ¿es usted muy nerviosa?. Esta pregunta provenía de un señor muy antipático que cuando estaba explicando mi estado me metió sedación en vena avisándome atentamente de que me iba a marear. Mientras preguntaba si mucho o poco, desperté en una habitación donde unas enfermeras me tomaban continuamente la tensión y me previenen que antes de incorporarme tiene que pasar un rato y beber un zumo.
El cirujano, mientras, viene a verme, me dice que tiene que hacerme una radiografía y que después me voy a casa, que tengo que empezar la rehabilitación YA y que todo va bien. Le comento que el rehabilitador que me ha visto me ha comentado que todavía hay que esperar para empezar a mover el brazo y que haré los ejercicios en la piscina. Me comenta que esperar es una tontería y que quién me ha dicho eso...
en fin se va y me llevan a rayos...
Al rato me dicen las enfermeras que va a venir el médico a hablar conmigo y un mosqueo empieza a cruzar mi mente... y tenía razón.
LLega el médico y me dice que se ha quedado una aguja dentro, que eran 6 y han sacado 5, que como es muy tarde me quede a dormir, que ya me han habilitado una cama y que al día siguiente me la quitarían. Con cara de asombro y pánico digo NO. No estaba dispuesta a pasar una noche allí ante lo que dice el médico bueno, pues te operamos ahora. Total, es una tontería
Y vuelta al quirófano. Oigo pedir y siento la anestesia a modo de inyección en el brazo. Oigo pedir y siento el bisturí penetrando en mi piel. Siento como tiran de la aguja y el brazo empieza a alejarse de mi cuerpo. Se escapa una vez pero a la segunda consigue sacarlo. Oigo pedir y siento las grapas de la grapadora y escucho ya está, hemos terminado.
¡COÑO! menuda bala me acaban de sacar, el sudor inunda mi frente, el dolor es insoportable , quiero más whisky  para recuperarme pero ¿dónde estoy? ¿en el oeste? Ahhhhhhh, no, que susto, por un momento creí  ser una secuencia viva de una  película de vaqueros...
Pido el clavo, que es como se llama, porque es como lo siento, para ver lo que me ha torturado durante 6 semanas y aquí está el maldito...


Me visto y me recibe el médico a porta gayola para decirme... he hablado con tus hijos, no puedes mover el brazo en 15 días ni para hacer los  ejercicios y dentro de unas semanas te veo.  Le explico que no tengo hijos, que son mis amigos pero no se quiere enterar y me lo repite, y no hay tiempo para más ya que todo lo que tenía que decirme se lo a dicho a mis hijos y hay que irse que no queda personal y los quirófanos hay que cerrarlos.
 Este es el resultado
 

y yo me pregunto ¿Esperanza Aguirre no ha dotado a sus médicos de una libretita donde puedan apuntar... he puesto 6 agujas y 6 he de sacar?
Gracias Sandra, José y Nacho por pasar y hacerme pasar esta experiencia como unas risas... no tengo palabras sólo un ¡OS QUIERO!

¡SIN COMENTARIOS! y gracias de corazón por vuestra inquietud
seguiremos informando...

1 comentario:

  1. #
    Marisa Márquez sofy, esto es lo que hay... besos y gracias, cariño
    14 de abril a las 10:37 · Me gustaYa no me gusta · 1 personaA Sofy Negrete le gusta esto.
    #
    Regina Farré Ballarín viva la república manque pierda
    14 de abril a las 10:52 · Me gustaYa no me gusta
    #
    Nacho Hevia Le hubiesen construido un hospital bilingüe, con médicos de élite, sin indigentes y sin carteles con menú del día… para arreglarle la nariz (que no el cerebro)
    14 de abril a las 11:03 · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando...
    #
    Marisa Márquez sí, pero mi nariz rota
    14 de abril a las 11:03 · Me gustaYa no me gusta
    #
    Nacho Hevia ya, mujer...ya...
    14 de abril a las 11:04 · Me gustaYa no me gusta
    #
    Carla Teba Rodriguez y te tienen que oprprar entonces? Pq después de tanto tiempo te la tendrán que partir otra vez y ponértela bien, no?
    14 de abril a las 11:39 · Me gustaYa no me gusta
    #
    Marisa Márquez pues no lo sé... estoy a la espera de que me vea un médico...
    14 de abril a las 13:08 · Me gustaYa no me gusta · 1 personaA Gracia Moya le gusta esto.
    #
    Marisol Tolós La madre que la...
    No, a Espp no le hubiera pasado, porque su otogorrina hubiese cursado el bachillerato de excelencia.
    No me extraña que te costase respirar. Besos, Mari
    14 de abril a las 13:56 · Me gustaYa no me gusta · 1 personaA Sofy Negrete le gusta esto.
    #
    Marisa Márquez hola reina
    14 de abril a las 13:57 · Me gustaYa no me gusta
    #
    Marisol Tolós qué putada, niña...
    14 de abril a las 13:57 · Me gustaYa no me gusta
    #
    Marisa Márquez bueno peropara compensar acaba de llamarme el que llamó al samur... habemus testigo
    14 de abril a las 13:58 · Me gustaYa no me gusta · 2 personasA Sofy Negrete y Marisol Tolós les gusta esto.
    #
    Eduardo Corell Almuzara Jo, qué putada. Ya lo siento. Pero tú primero mírate bien la nariz, y luego les denuncias, que te conozco...!
    14 de abril a las 15:57 · Me gusta

    ResponderEliminar