Buscar en este blog

sábado, 28 de enero de 2012

AMOR DE CARNE japonés o ¡ Te quié í yá, quillo !

amor de carne embasado al vacío
embasar al vacío...  Se trata de extraer el aire que rodea al producto que se va a envasar. De este modo se consigue una atmósfera libre de oxígeno lo que posibilita una mayor vida útil del producto. Cada vez es mayor el número de alimentos que pueden adquirirse envasados al vacío.  




¿qué te parece este embasado?
¿es arte?
 RAE... arte... manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros. 

 
  “Yo también he estado allí dentro y el miedo que sentí fue aplastante. A medida de que la sesión avanza, la presión se hace más fuerte. Al mismo tiempo los dos cuerpos empiezan a comunicar y, más allá de la desigualdad de las extremidades o de la curva de sus cuerpos, empiezan a dibujar la forma de lo que quieren expresar. Los dos amantes se acercan hasta convertirse finalmente en un único ser”



 
 

esto es...
un Flesh Love









 


 un producto del fotógrafo japonés 
Photographer Hal.













 

¿para qué?...
para prolongar el coito, el amor, infinitamente, 
conservado y fresco,
juntos para siempre





 

material necesario... 
una pareja, preferiblemente coitando y una bolsa de plastico







 
modo de uso...
pon el el suelo a la pareja
mételos en el suelo
aspira el aire
y dispara la foto en 10" 






 


Si te pasas puedes conseguir un fiambre






Resultado...Amor fresco, que dura, dura y dura


 Otra moda ¿artística?¿eroticosexual?
háztelo con el pomo
 ¿a que lo conseguimos?
la ilustradora japonesa Azuma Ryuko y  su amiga  fotógrafa Ai Ehara, un día tonto deciden crear la última sensación viral fuera de Japón con un blog de ​​damas lamiendo los pomos de las puertas.

 

  
y lo han conseguido 

2 comentarios:

  1. Bueno, supongo que la sociedad japonesa es tan estricta y tan intransigente en lo que se refiere al sexo que acaba provocando la reacción contraria y extremada, en este caso, que encuentren erótico que una chica bese el pomo de una puerta.
    he oído cosas muy extremas sobre japón, como esa moda de comer sushi del cuerpo desnudo de una mujer o máquinas expendedoras de ropa interior usada en medio de una calle cualquiera
    puede resultar repugnante para un europeo, pero en el fondo no es más que un fenómeno social como otro cualquiera.

    ResponderEliminar
  2. yo no tengo ninguna queja, por mi como si chupan un paragusa. Lo único que yo no veo a estas alturas de la historia esto como arte. y sí, la represión sexual lleva a ver más allá. Pero yo quiero que también chupen pomos los jovencitos

    ResponderEliminar