Buscar en este blog

martes, 3 de abril de 2012

TwitQuit monitoriza nuestros seguidores y seguidos de Twitter ...

http://www.scoop.it/t/enrique-leite/p/1530675902/twitquit-monitoriza-nuestros-seguidores-y-seguidos-de-twitter?hash=ac538065ecab99d445bdbdcfe396d8ba

TwitQuit monitoriza nuestros seguidores y seguidos de Twitter

TwitQuit,seguimiento,monitorizar,twitter,follow,unfollow,microblog

Los que utilizamos Twitter sabemos que desde la configuración de nuestro perfil podemos configurar algunas notificaciones como la llegada de un nuevo seguidor, menciones o retweets realizado por otros usuarios. Para un usuario novato en Twitter esas pocas opciones pueden parecer suficiente pero a medida que vayamos avanzando comprobaremos que un seguimiento de los usuarios que dejan de seguirnos es también necesario. Twitter no ofrece esa opción en su panel de notificaciones y por ello debemos utilizar herramientas de terceros que monitorizarán a nuestros seguidores notificando cualquier cambio.

TwitQuit es una nueva solución para monitorizar a nuestros seguidores y seguidos de Twitter que nos enviará notificaciones periódicas de cualquier cambio detectado dentro de nuestra comunidad. Como toda herramienta de este tipo tendremos que permitir el acceso a nuestra cuenta, una vez realizada la conexión podremos configurar el tipo de notificaciones (diarias o semanales) y las acciones a tomar (auto-follow y auto-unfollow), para ello deberemos de ingresar el email para recibirlas o visualizar los cambios directamente desde el sitio web.

La aplicación creará un historial a modo de gráfico mostrando los nuevos seguidores y los que han optado por dejar de seguir nuestra cuenta así como también podremos descubrir a quien de nuestros seguidores no seguimos y viceversa.

TwitQuit es una sencilla herramienta que nos permite controlar a nuestra comunidad y tomar las medidas oportunas al respecto, también contamos con dos sitios web hermanos que permiten realizar un seguimiento de seguidores y seguidos en Tumblr con TumQuit e Instagr.am con InstaQuit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario