Buscar en este blog

martes, 7 de julio de 2015

Chueca es genial...


Escucha, homosexual. El mundo está muy mal. La vida en Chueca es mucho mejor que el mundo allá afuera…
Tú crees que tras la Gran Vía los tíos más machos son y sales por La Latina, ¡qué gran equivocación! No ves que tu propio mundo no tiene comparación. ¿Qué puede haber allá afuera más que el lago y el Straw?
Chueca es genial. Chueca es genial. Los mariquitas compran ropita por Fuencarral. Si en el Polana o el Long Play no te entra ningún gay. No cojas traumas, te queda la sauna. Chueca es genial.
Los pisos aquí son caros eso sí que es verdad, ¿pero si estás en el paro de travesti tú puedes currar?. En Chueca no hay ni crisis han abierto un Supercor para que hagamos cruising más cerca, mucho mejor.
Chueca es genial. Chueca es genial. Los mariquitas compran ropita por Fuencarral. Si quieres virilidad tu también la encontrarás, con las bolleras haz la tijera. Chueca es genial. Grandes manjares en el Vivares te ofrecerán Si tú quieres ve a la We pero en La Noite es más cañí Delirio Live y Black and White. Chueca es genial.
Una caña en la plaza es imprescindible pero un buen chapero es más asequible. Si te parece poco el oso de Sol los hay más grandes en el Hot. Yo he estado en Londres y es un tostón. No Soho, ni Soja ¡Aquí sí se moja! No encontrarás nada mejor ni en Amsterdam ni en Nueva York.
Chueca es genial. Chueca es genial. Las bolleras en Vázquez de Mella pueden aparcar. Lalaralalaralala Lalaralalaralala Y las modernas se abren de piernas sin rechistar. Chueca es genial. Chueca es genial. Los mariquitas compran ropita por Fuencarral. Si en el Polana o el Long Play no te entra ningún gay. No cojas traumas, te queda la sauna. Chueca es genial. ¿Para qué quieres irte ya si la Kika va a actuar? Ya llega el finde, ¡me explota el Grindr! Chueca es genial. Las musculocas se meten coca para entrenar. Y en el Orgullo vente a bailar aunque tú seas heterosexual, pues te invitamos a nuestra fiesta. Chueca es genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario