Buscar en este blog

miércoles, 29 de julio de 2015

Mónica Oltra


Edición digital


  La revista INTERVIÚ titula así su entrevista a M. Oltra:
 La nueva vicepresidenta, consejera y portavoz del Gobierno valenciano inaugura las entrevistas políticamente INTcorrectas del verano
Mónica Oltra: "Mi marido tiene coleta como Pablo Iglesias, pero mucho antes que él"
Mónica Oltra se ha convertido en una de las piezas clave de la política valenciana. En este entrevista, donde ha sido fotografiada por Sandra Torralba, asegura que las políticas más sexy para ella son Uxue Barkos, Clara Tirado y Tania Sánchez. "Me pone esa manera fria y distante de Tania". 
Así titulan el resto de la prensa SERIA :
Mónica Oltra desvela sus intimidades sexuales: "Me pone la manera fría y distante de Tania Sánchez"
En Interviu, la portavoz del Gobierno valenciano cuenta cosas como por ejemplo dónde fue el lugar más raro en el que mantuvo relaciones sexuales.

Mónica Oltra desvela sus intimidades sexuales: "Me pone la manera fría y distante de Tania Sánchez"


 monica-oltra-efe.jpg
Mónica Oltra confiesa sus intimidades sexuales y dice que le "pone" Tania Sánchez


La catalanista es vicepresidenta del Govern valenciano

Mónica Oltra confiesa sus intimidades sexuales y revela

Mónica Oltra
A Mónica Oltra le ‘ponen’ Tania Sánchez y Varoufakis… y el sexo entre naranjo

 Mónica Oltra. 

A Mónica Oltra le "ponen" Varoufakis y Tania Sánchez
La 'número 2' de la Generalitat confiesa que el sitio más raro donde ha tenido relaciones sexuales es un campo de naranjos y que su primera experiencia fue a los 16 años

Mónica Oltra habla de sexo: "Me pone la manera fría y distante de Tania Sánchez"



Mónica Oltra.
Mónica Oltra.
Mónica Oltra reconoce que le «pone» Tania Sánchez
Me pone la manera fría y distante de Tania Sánchez'
 
La diferencia de titulares es notable.
La entrevista está hecha, imagino yo, de una manera seria  con un formato informal propio del verano.
pero...hay quién siempre se coge el rábano por las hojas y sacan la doble moral de paseo en cuanto te descuidas.

Por otro lado hay que tener cuidado con la munición que damos gratuitamente ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario