Buscar en este blog

domingo, 8 de noviembre de 2015

PdrSnchz... céntrate

 
 26 junio 2014
Pedro Sánchez quiere un estado laico y derogar el Concordato con la Santa Sede
La larguísima gira del candidato socialista Pedro Sánchez le ha llevado este domingo a Zaragoza, donde ha mostrado su faceta más anticlerical.
 Ofrenda de Flores.
 28 septiembre 2015
El PSOE tumba la propuesta de aconfesionalidad del Ayuntamiento de Zaragoza
La reforma del protocolo para impedir que los miembros de la Corporación tengan obligación de acudir a algunos “actos solemnes” con contenido religioso, en representación del Ayuntamiento, solo recibió los votos a favor de Zaragoza en Común y Ciudadanos
El PSOE, que votó favorablemente en una comisión el pasado viernes 18 de septiembre, no apoyó en el Pleno la modificación.

Otro de los planes del PSOE es recuperar Educación para la Ciudadanía.

 19 Octubre 2015
El PSOE plantea sacar la Religión del currículo y el horario escolar. El PSOE denunciará el Concordato y sacará la religión del horario escolar

¿Cómo puede prometer sacar la Religión (católica) de las escuelas y el denucniar el Concordato (otra vez) y votar en Zaragoza contra una reforma del protocolo del Ayuntamiento que libere a sus miembros de la obligación de ir a actos de contenido religioso en representación de una institución de todos? Una medida que no impide acudir a quien lo desee a título individual.

Pues NO lo digo yo... lo dice RAMÓN LOBO en su blog 
EN LA BOCA DEL LOBO en un artículo titulado 
Ramón Lobo, periodista  con cabeza sensata y libre .
Una recomendación... léelo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario