Buscar en este blog

martes, 12 de septiembre de 2017

Queridos políticos, TODOS, me tenéis hasta el coño...

España está dividida, es verdad, y cada día más. 
Hay culpa a repartir, que se ha ido buscando y labrando  poquito a poquito.

Tuvimos una crisis y se nos prometió una recuperación que no ha llegado ni llegará y lo saben los políticos y lo sabemos los  ciudadanos que seguimos con los bolsillos vacíos y la sanidad, educación, ley de dependencia, mujeres, ancianos, pensiones, justicia... tambaleándose cada día más. 


 Tenemos  el paro asentado, los sueldos y las pensiones miserables, la vivienda por las nubes, la comida carísima, la información sesgada y mentirosa, las leyes amordazando, la convivencia hecha pedazos, los jóvenes sin futuro y los mayores sin presente, el miedo en las venas y la libertad hecha añicos.

Y ahora estáis vosotros, los políticos. Una mini pandi  que vive como Dios, sin crisis, sin dudas, sin preocupaciones, sin pegar ni chapa... Habéis hecho de la política vuestra profesión, quizás porque en la vuestra estaríais en el paro, seguro. Asumís a los líderes, su grouchada ideológica: Estos son mis principios. Si no le gustan ...tengo otros, y la disciplina de voto de  vuestros partidos  sin chistar por y para pertenecer a un club que os hará clientes fijos,  de alto estanding y con derecho a barra libre y a ser Excelentísimos  Señores. 
Como os gusta a todos, que os desclasais con una facilidad pasmosa.
 
 Os estamos pagando sueldos y vacaciones de lujo por ser fariseos, incompetentes, chulos, descerebrados, ruines, tramposos, hipócritas, falsos, bocachanclas, carcamales, pintamonas,  groseros, intolerantes, insensibles, trepas, indocumentados, analfabetos, incultos, bocazas, cantamañanas, idiotas, estúpidos,  caraduras, miserables, codiciosos, ambiciosos, corruptos... y muchas cosas más.

De todos los adjetivos descalificativos posibles, unos los tienen todos y el resto que se aplique el que mejor acompañe a su figura, alguno le quedará como un guante. 

Os importa todo un carajo. No queréis cambiar el mundo, ni la vida de los que lo pasan mal. Ni ayudar al planeta, su fauna y su flora, ni a niños, ancianos, mujeres, dependientes... personas.

Sólo queréis una cosa, a vosotros mismos, a vuestro ego y a vuestros bolsillos.

Habéis logrado que  perdamos las ganas y estemos sumidos en el desafecto más mezquino y absoluto. Que nuestras vidas estén en vuestras manos, porque  el miedo nos ha hecho súbditos sumisos a los que el control creciente sobre nuestras vidas nos pone cachondos por mor de nuestra seguridad.

Y ahora ¿qué? ¿Hacemos un suicidio colectivo y así heredáis el mundo o será mejor que devolváis todo lo robado, dejéis de medírosla,  os pongais a trabajar  y tengamos la fiesta en paz?

 Todo esto me da mucha pena, pero no sé si me da más asco.

  P.D: ¿Que no todos sois iguales? Será en la formas pero cada día dudo más que no lo seais en el fondo.

 ¿Podéis contarme quién y por qué  ha-habéis decidido cargarse el ÚNICO CONTINENTE que había logrado amparar a sus ciudadanos con leyes que protegían sus derechos y libertades y en qué nos queréis convertir.?

Y perdonar el titular, pero es que me he puesto a vuestra altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario