Buscar en este blog

domingo, 13 de noviembre de 2016

Leonard Cohen...The future... Luis Eduardo Aute

"The Future"
Give me back my broken night
my mirrored room, my secret life
it's lonely here,
there's no one left to torture
Give me absolute control
over every living soul
And lie beside me, baby,
that's an order!
Give me crack and anal sex
Take the only tree that's left
and stuff it up the hole
in your culture
Give me back the Berlin wall
give me Stalin and St Paul
I've seen the future, brother:
it is murder.

Things are going to slide, slide in all directions
Won't be nothing
Nothing you can measure anymore
The blizzard, the blizzard of the world
has crossed the threshold
and it has overturned
the order of the soul
When they said REPENT REPENT
I wonder what they meant
When they said REPENT REPENT
I wonder what they meant
When they said REPENT REPENT
I wonder what they meant


You don't know me from the wind
you never will, you never did
I'm the little jew
who wrote the Bible
I've seen the nations rise and fall
I've heard their stories, heard them all
but love's the only engine of survival
Your servant here, he has been told
to say it clear, to say it cold:
It's over, it ain't going
any further
And now the wheels of heaven stop
you feel the devil's riding crop
Get ready for the future:
it is murder

Things are going to slide ...

There'll be the breaking of the ancient
western code
Your private life will suddenly explode
There'll be phantoms
There'll be fires on the road
and the white man dancing
You'll see a woman
hanging upside down
her features covered by her fallen gown
and all the lousy little poets
coming round
tryin' to sound like Charlie Manson
and the white man dancin'

Give me back the Berlin wall
Give me Stalin and St Paul
Give me Christ
or give me Hiroshima
Destroy another fetus now
We don't like children anyhow
I've seen the future, baby:
it is murder

Things are going to slide ...

When they said REPENT REPENT ...

Dame crack y sexo anal,
alguien para torturar,
no hay nadie por aquí,
me siento solo.
Quiero el íntegro control
sobre toda la nación
y acuéstate a mi lado
¡es una orden!

Coge el único ciprés
antes de cuente tres
y mételo en culo
de tu cultura.
Venga ya, dame el telón,
¿dónde está la Inquisición?
He visto el futuro,
es un crimen.

Esto va a rodar por todos lados.
No habrá nada que se tenga alrededor.
Los vientos del horror cruzan el tiempo,
dejando traspuesto el firme corazón.

¡Dóblate, di perdón!
¡Y yo qué coño sé!

No tienes idea de mí,
soy judío de perfil,
pero fui yo
quien escribió la Biblia.
Ejércitos de gran valor
vi caer sin remisión,
pero si hay amor,
habrá vida.

Tu siervo aquí alza la voz:
"Deja el revólver, deja la hoz.
Esto es el fin,
se ha acabado".
Y cuando el cielo se paró
el mismo diablo se calmó.
He visto el futuro,
es un crimen.

Desde Kabul a Londres,
Tánger, Nueva York,
ya sólo queda ver lo peor.
Habrá espectros,
habrá fuego y dolor,
pero aquí no acaba el baile.
Verás colgando a tu mujer e hijos,
maldecirás a aquel que lo hizo,
mientras los pobres poetuchos cantarán
imitando a Charles Manson,
y no acaba el baile.

Venga ya, dame el telón,
¿dónde está la Inquisición?
Dame a Cristo
o dame Hiroshima.
Destruye otro feto ya,
no quiero niños a mi edad.
He visto el futuro,
es un crimen.
 Dios creó al Homo Sapiens
en un rapto de locura
y este cometió el deicidio
apelando a la locura,
aleluya.

Altas torres van cayendo
y resurgen ciegos faros,
los desiertos buscan tumbas
en el mar del desamparo,
aleluya,

la semilla de la hambruna
se cultiva en el asfalto
y un ejército de bandas
ya se ha puesto en pie de asalto,
aleluya,

ya es la Espada la que inclina
el infiel de la Balanza
cuando se hace Ley la selva
y Justicia la matanza,
aleluya,


el Patrón del Oro rinde
pleitesía a lo prohibido
traficando "mercancías"
en los zocos sumergidos,
aleluya,

se celebra en los altares
con petróleo consagrado
y se entregan la huríes
al suicida deflagrado,
aleluya,

el sobrante de la especie
ya no cabe en el planeta,
y se encargan, a la carta,
ciudadanos de probeta,
aleluya


la Verdad, ante el espejo,
no se ve cuando se mira,
la han cegado los colores
del cristal de la mentira,
aleluya.

Desde más allá de Piscis
y el confín que nace en Aries
se aproxima velozmente
la conspiración astral de la Barbarie,
de la Barbarie,
aleluya...

El delirio está servido
en pantalla de ectoplasma
y en auríferas bandejas
cobran vida los fantasmas,
aleluya,

nadie escapa al Disco Duro
del Control Inteligente,
hasta Dios es vigilado
por el Ojo Omnipresente,
aleluya,

en las aulas elevadas
a la enésima impotencia
ya se da la asignatura
de matar la inteligencia,
aleluya,

las pasiones de la carne
son verdugos adquiridos
por el síndrome que mata
los placeres escondidos,
aleluya.

Desde más allá de Piscis
y el confín que nace en Aries
se aproxima velozmente
la conspiración astral de la Barbarie,
de la Barbarie,
aleluya...

Gloria a la tecnopatía
que a sí misma se devora,
enredada entre las redes
de su caja de Pandora,
aleluya,

los tiranos se disfrazan
de patriotas salvadores,
y ahora Roma paga siempre
a sus próceres traidores,
aleluya,

hordas de ángeles armados
con espadas de exterminio
diezman pueblos inocentes
imponiendo su dominio,
aleluya,

la apariencia ha desvelado
la razón de ser del necio
que pretende comprar "clase"
con la estética del precio,
aleluya.

Desde más allá de Piscis
y el confín que nace en Aries
se aproxima velozmente
la conspiración astral de la Barbarie,
de la Barbarie,
aleluya...

La Gran Seta genocida
ya es el sol en Medio Oriente
y los átomos calientan
los volcanes de occidente,
aleluya,

el Infierno a sangre y fuego
se ha instalado y se ha hecho fuerte,
Lucifer desata vientos
de hambre, peste, guerra y muerte,
aleluya,

el horror ya es honorable
y matar una destreza,
bajo el mármol de la hidra
yace, inerte, la Belleza,
aleluya

como canta el viejo Cohen
con palabras como puyas
"I have see the Future, brother,
it is murder", aleluya,
aleluya.

Desde más allá de Piscis
y el confín que nace en Aries
se aproxima velozmente
la conspiración astral de la Barbarie,
de la Barbarie,
aleluya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario