Buscar en este blog

domingo, 4 de febrero de 2018

no me envenena... pasodoble de Los Ángeles de la Guarda.

No me envenena,
y como soy un ángel me la suda las banderas,
hasta puedo entender que luchen por su independencia
pues muchas veces a mi este país me da vergüenza,
me da vergüenza los que mandaron
la policía ‘pa’ moler a un pueblo a palos,
y el patriotismo del que presumieron muchos españoles
con las banderas en sus balcones,
yo no los vi sacar la banderita contra los ladrones,
contra los recortes o por las pensiones,
nunca los vi colgarlas por la sanidad
ni por tantos ‘paraos’ que no pueden más…
Y cuando terminemos con ‘tos’ los mangantes
cuando por fin no quede
ni un solo niño que pase frío y pase hambre
cuando no haya mujeres ni listas de nombres
que mueren maltratadas a manos de un hombre,
cuando se aclare el futuro
y no sea el culo
en educación,
y cuando en esta nación
hasta el Rey pueda votarse
y su ‘cuñao’ robó
que lo pague con la cárcel,
cuando acabe la fiesta de la espada y la muleta
cuando ya no quede nadie ‘enterrao’ en las cunetas,
entonces ve donde quieras
saca tu trozo de tela, saca tu trozo de tela
y presume de bandera, y presume de bandera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario