Buscar en este blog

lunes, 3 de diciembre de 2018

SEGUIREMOS EN PIE

Kokoscha
Yo estaba muerto
yo estaba muerto
yo estaba muerto
pero desperté y
y aquí estoy de nuevo

Yo estaba emfermo
yo estaba enfermo
yo estaba enfermo
pero al final sané y
soy un hombre nuevo

Cuando pensé que aquel vendaval
todo iba a destrozar
cuando sentí que me iba fatal
permanecí, siempre en pie 

Yo estaba muerta
yo estaba muerta
yo estaba muerta
pero desperté y
ya aquí estoy de nuevo

Yo estaba enferma
yo estaba enferma
yo estaba enferma
pero al final sané y
soy una mujer nueva

Cuando pensé que aquel vendaval
todo iba a destrozar
cuando sentí que me iba fatal
permanecí, siempre en pie  

Como un árbol en la tormenta
o una mujer en la guerra
infinitas madres selvas
que se enredan entre rejas

Como un creyente con su fe
o el chino de Tiananmen
como la Torre Eiffel
por los siglos de los siglos

Seguiremos erguidos
seguiremos erguidos
seguiremos erguidos
seguiremos erguidos

Seguiremos erguidos
seguiremos erguidos
seguiremos erguidos
seguiremos en pie 
Seguiremos en pie, pie

No hay comentarios:

Publicar un comentario