Buscar en este blog

viernes, 24 de julio de 2020

Tu COVID te lo pagas tú... Y DIGO YO

Y DIGO YO:
Creo firmemente en la libertad 
por eso defiendo que:
Puedes no creer en el virus ni en las mascarillas.
Ni en las vacunas con su chip.
Ni en los Gobiernos ni en Bill Gates.
Pasas de la higiene y de las recomendaciones.
Tienes síntomas pero sigues con tu vida normal.
Te puede apetecer manifestarte 
sin mascarilla y apelotonado
o ir a la discoteca a darlo todo.
Celebras en familia o con amigos 
lo que te apetece y como te apetece.
Vives a tope, 
porque a ti no hay quién te diga 
lo qué tienes que hacer…
y el miedo no atenaza tu vida.
Es verdad. 
Somos tan absolutamente LIBRES 
de hacer y de actuar 
como tan RESPONSABLES de las CONSECUENCIAS 
que generan nuestros actos.
Por eso, yo también opino que con tu vida 
puedes hacer lo que te plazca y jugar con ella, 
pero:
Con nuestros mayores no se juega.
Con nuestros “HÉROES” no se juega.
Con nuestra vapuleada 
SANIDAD PÚBLICA no se juega.
Con el “escaso” dinero público no se juega.
Con la salud de todos no se juega.
Con mi salud y mis impuestos no se juega.
Con la economía y el trabajo no se juega.
Así que si te apetece contagiarte
estás en todo tu derecho, pero...
TÚ TE PAGAS TU COVID Y TU RECUPERACIÓN ... 
EN LA SANIDAD PRIVADA.
Buen día y disfruta de tu libertad.
Marisa Márquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario