La1 fue la cadena preferida por los espectadores para despedir el año, con 7.209.000 de televidentes (48,8%). Telecinco sumó 3.266.000 espectadores con el 22,1% de cuota.
Por más presiones que T5 ejerció sobre la audiencia no pudo con TVE. Que si el programa de la Campos, que si conectamos con la Puerta del Sol por la mañana, por la tarde y por la noche. Que si Paquirrín va a mandar un mensaje a su novia. ¿Qué vestido vestirá la Panto?¿cuantas veces llorará la Panto?¿se emocionrá la Panto? ¿qué le va a dar a su hijo la Panto?
Que no y que no, que los espectadores quieren la televisión pública, la de siempre. El buen gusto frente a lo hortera, los profesionales frente a los aficionados
ENHORABUENA a todos mis compañeros
Por una televisión pública independiente y de calidad...
la lucha continúa
Lunes, 02 de Enero de 2012 FórmulaTV.com / Barlovento Comunicación
La1 fue la cadena preferida por los espectadores para despedir el año, con 7.209.000 de televidentes (48,8%). Telecinco sumó 3.266.000 espectadores con el 22,1% de cuota.
La1, con Anne Igartiburu y José Mota, vuelve a ser la cadena de mayor audiencia en las Campanadas de Nochevieja con 7.209.000 espectadores y 48,8% de cuota de pantalla, si bien, pierde 1.436.000 espectadores y cinco puntos de cuota con respecto al año pasado. Así lo refleja el estudio elaborado por la consultora Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media.
Telecinco, este año con Isabel Pantoja, su hijo Francisco Rivera y Jorge Javier Vázquez, continúa ocupando la 2ª posición, firmando su mejor resultado con 3.266.000 espectadores y 22,1% de cuota.
En tercer lugar se sitúa Antena3, con Carlos Sobera y Carolina Cerezuela, con 1.442.000 espectadores y 9,8% de cuota. En el desglose por ámbitos, La1 es la cadena más vista, a excepción de en Canarias, donde la opción líder fue Telecinco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario