Buscar en este blog

martes, 3 de enero de 2017

me cago en el año viejo...


cada vez que pienso en ti 
en esta epoca del año 
siempre tengo que admitir
cuanto te extraño
 y ahora para aumentar esta desdicha completa 
hoy recibí tu tarjeta
 ay cuanto me ha hecho llorar 
cuándo veo un arbolito con sus farolitos
 yo no se que hacer 
y cuándo sirven la cena en la noche buena
 no puedo comer 
y después del quito ron para tratar de olvidarte
 al fin yo logro arrancarte de mi pobre corazón
 y canto así...
 me cago en el año viejo 
me cago en el año nuevo 
me cago en el arbolito 
y me cago en ti 
el fin de año me recuerda
 lo mucho que nos quisimos 
pero ya nos aburrimos 
¡por eso vete a la mierda!
 me cago en el año viejo 
me cago en el año nuevo 
me cago en el arbolito 
y me cago en ti 
yo de tu lado me fui 
porque tu cariño es malo 
por eso me doy dos palos 
y después me cago en ti
 me cago en el año viejo 
me cago en el año nuevo 
me cago en el arbolito
 y me cago en ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario