Buscar en este blog

viernes, 16 de noviembre de 2018

Hoy la bestia cena en casa... Zahara


He invitado a la bestia
A cenar a casa
Le he puesto el mejor mantel
La cubertería más cara

Y es puntual, muy formal
Tiene la nariz plateada
Su sonrisa me dice que él
Ya ha vendido su alma

Hablas contento, ¿cómo lo haces
Desde el estrado?
Tu retórica de colegio privado
Es de campeonato

Tu raya del pelo es perfecta
Lo aprendiste en el parvulario
Y eres el segundo plato
Un auténtico partidazo

Miau, miau, miau
Suena en mi cabeza
Tus palabras están huecas

Miau, miau
Me parto con tus chistes
Río con la boca llena
Me hablas con miedo

Tan guapo, tan desnudo
Tan rastrero, tan seguro

Si eres tan valiente
Préstame tú tu vientre
Véndeme los hijos
Que tengan tus hermanas

Déjame que beba
Un poco de tu sangre
Sácate los ojos
Alquílame tu carne

Miau, miau, miau
Suena en mi cabeza
Tus palabras están huecas

Miau, miau
Me parto con tus chistes
Río con la boca llena
Me hablas con miedo

Tan guapo, tan desnudo
Tan rastrero, tan seguro
Miau, miau, miau
Suena en mi cabeza
Tus palabras están huecas

Miau, miau
Me parto con tus chistes
Río con la boca llena
Me hablas con miedo

Tan guapo, tan desnudo
Tan rastrero, tan seguro

Miau, miau, miau
Suena en mi cabeza
Tus palabras están huecas

Miau, miau
Me parto con tus chistes
Río con la boca llena
Me hablas con miedo

Tan guapo, tan desnudo
Tan rastrero, tan seguro
Miau, miau, miau
Suena en mi cabeza
Tus palabras están huecas

Miau, miau
Me parto con tus chistes
Río con la boca llena
Me hablas con miedo

Tan guapo, tan desnudo
Tan rastrero, tan seguro

No hay comentarios:

Publicar un comentario