En Australia han creado la iniciativa Buy Nothing New para no comprar nada nuevo en octubre 2011 y cada vez que tengamos la tentación de “gastar el dinero tan duramente ganado” contestar a las siguientes preguntas: ¿Realmente necesito esto? ¿Cuál es su ciclo de vida? ¿Cuáles son las alternativas? ¿De dónde viene? ¿Cómo llegó hasta aquí? ¿Cuál es su impacto ambiental y social? ¿Quién se beneficia de la compra? ¿Qué va a hacer por mí? ¿Qué ofrece? ¿Quién lo hizo?
La historia de Lucky Strike, de cómo una marca femenina se convirtió en un icono de su nación. es uno de los casos más estudiados por los profesionales del marketing
Cien madres protestan con una 'tetada' pública por la presión social contra la lactancia materna. La manifestación ha sido convocada por la asociación Mamilactancia. Pretenden reivindicar esta práctica y se quejan de los "comentarios innecesarios" que reciben las mujeres que dan de mamar a sus hijos. La lactancia materna contribuye a la erradicación de la pobreza y el hambre. http://www.20minutos.es/noticia/1175815/0/lactancia/protesta-madres/presion-social/
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