Buscar en este blog

martes, 15 de marzo de 2011

¿QUÉ HAY DE NUEVO AMIGOS?...



TODOS, TODAS, hola, hola... tras una dura experiencia por quirófanos y hospitales me reencuentro de nuevo con la realidad y los amigos.  Señor dios, señor dios no puedo moverme... me voy un día y el mundo da la vuelta.
Bueno, la verdad verdadera es que todo ha sido estupendo. El resultado...
unas agujas me sujetan lo roto y ni siquiera me han abierto.  Por lo visto me han hecho una operación de esas de superrecomendada y alto cargo. Como se entere Espe vamos a tener problemas :)
Ya he empezado los ejercicios y duelen duelen. 
La nariz ... he pasado de una nariz rota, que tenía que pasar por quirófano y estética a 
Érase un hombre a una nariz pegado,
érase una nariz superlativa,
érase una nariz sayón y escriba,
érase un pez espada muy barbado...
...así me la siento, como la describe Quevedo.
Está jinchá, me duele, su poquito desviá, con sus heriditas y su no poder respirar, pero entera... que no es ná.
Una suerte que siga siendo mía, así que estoy encantada.
Del resto todo me duele y las costillas derechas en adobo
¿La experiencia? positiva. Llevo recibiendo cariño, mimos, ternura,amor desde que me caí y me atendió no sé quién que me trató como de la familia y los del SAMUR  igual. En el hospital casi todos estupendos con Mariano a la cabeza como mi ángel de la guarda. Con mi médico de cabecera  me gustaría tener más que palabras porque es mi otro ángel de la guarda que sabe tratar al enfermo, con el don del equilibrio ni se pasa ni no llega, respetuoso, psicólogo y  buena gente.  un luchador comprometido con la sanidad pública de la que es un buen ejemplo. Desde aquí Antonio, GRACIAS. 
De mi gente qué decir... me han trasladado, vigilado, dado de comer, lavado, vestido, atendido, acompañado , dormido como una reina, escrito, animado... El teléfono no ha parado, la casa una pasarela y los virtuales más reales que nunca... una sobredosis
¿SE PUEDE PEDIR MÁS?
GRACIAS

cada una es para cada quien y cada quien lo sabe.

4 comentarios:

  1. Veo que estás nueva otra vez, me alegro mucho, pero sigo sin saber la causa de ese destrozo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Coco, creo que fué un simple tropezón, o más bien un complicado tropezón....
    Marisa, no sabes como me alegro que hayas sentido ese cariño como respuesta, eso es q tb lo das, te puedo asegurar que si no lo das no te lo devuelven... parece ser que la nariz no la tienes muy mal del todo, al menos en la foto que la procesion va por dentro, como dicen, y sí, lo del hombro.... bueno, otra cosa será cuando te quiten las agujas porque no creo que hayan avanzado tanto las cosas que se disuelvan solas, no?? o_O
    jeje CUIDATE!

    ResponderEliminar
  3. Coco hija, que Gallardón me ha regalado un finde en un hotelito de Espe...
    Bueno primero destrozaban las aceras, ponían trampas en las calles y el que mejor se caía o tropezaba pasaba al sorteo. Yo participé, lo hice tan bien que me dieron una papeleta y ya ves, a mi que nunca me toca nada va y me tocó.
    Pá habernos matao

    ResponderEliminar
  4. Sofy la nariz salvada por la campana y el hombro me duele que te c...
    pero todo pasará en nada y verás que bien.
    Las agujas me las quitan con anestesia local en 3 semanas...
    besitos

    ResponderEliminar